10 Cosas Que No Debes De Hacer En Una Despedida De Soltera

Las despedidas de soltera en las que las familiares y las amigas de la novia se reunían simplemente a comer o tomar un café o una copa y nada más, han pasado a la historia. Ahora las despedidas son mucho más divertidas y para ello hay una gran oferta de actividades que se pueden hacer ese día. Todas actividades muy divertidas de las que os hablamos en otro post. En este nuevo post hablaremos sobre las 10 Cosas Que No Debes de hacer en una despedida de soltera.

Pero recuerda que aun así, es decir, aunque reine el ambiente de fiesta, hay cosas que no debéis de hacer o decir en una despedida de soltera.

Os damos algunas orientaciones sobre cuáles son unas cuantas de estas cosas con las que tenéis que ser cuidadosas.

10 Cosas Que No Debes de hacer en una despedida de soltera:

 

  • Beber hasta perder el control

Se recomienda no pasarse con el alcohol, sobre todo esto es recomendable para las más íntimas amigas de la novia. Estas deben de mantener el control para a su vez impedir que la novia se sobrepase y haga algo que no deba, como por ejemplo, liarse con el “striper”.

 

  • Invitar a personas que no vayan a la boda

Aunque estaría muy feo agregar a personas que no están invitadas a la boda, esto puede ser inevitable. Es inevitable en el caso de que hagan a la novia una despedida en su lugar de trabajo. O, por ejemplo, de que vayan muy pocas personas a la boda, y todo el mundo sepa esto, entonces está más o menos justificado y no quedaría tan feo.

 

  • Disfrazar a la novia con vestidos ridículos

Si decidís disfrazar a la novia, no lo hagáis con vestidos muy sexys en los que vaya semidesnuda. El disfraz debe de ser algo divertido y original, y con lo que la novia se sienta a gusto. Hay muchos trajes entre los que elegir para ello. Y pensad qué es lo que a ella le gustaría ponerse. No hay nada mejor que la novia piense que sus amigas han tenido en cuenta sus gustos para vestirla y para que ella esté cómoda. Esto sirve para uniros todavía más a ella, además de lo que os van a unir los momentos tan especiales que vais a pasar juntas, no solo el día de la despedida, sino también el día de la boda.

 

  • Tirar la casa por la ventana

La novia no debe de sufragar la despedida de soltera ella sola de su bolsillo. Es necesario que pida ayuda a las invitadas. Con una pequeña cantidad que proporcione cada invitada es suficiente. Si falta algo, puede ponerlo la novia, pero al menos no habrá tenido que pagarlo todo ella. Son momentos, como la boda o el viaje de novios, en los que irremediablemente va a tener muchos gastos. Este día es un día especial para todas, así que por qué no aportar todas un poco para ayudarla. Esta estará muy agradecida hasta para los restos de los días.

 

  • Contratar a un gigoló

El contratar a un gigoló es algo que suele pasar en las películas. Pero no hay que excederse. Contratar a un gigoló supone, entre otras cosas, desnudos o cosas que pueden hacer a la novia avergonzarse. No es necesario llegar a los límites. Además estará la futura suegra de la novia y esto puede dejarla en mal lugar y hacerle pasar un mal rato en lugar de un rato agradable, que es de lo que se trata.

Casarse puede entenderse como la pérdida de la libertad para algunas personas y por eso hay quienes buscan aprovechar al máximo esto que se cree que se va a perder, en la última noche de soltería. Pero esta es una concepción falsa. Con el matrimonio, para quien se casa con la persona de la que está enamorado, se gana libertad.

 

  • Celebrar la despedida en una cafetería

Esta no es la mejor idea, pues aunque no haya que ir a los extremos, tampoco es cuestión de pasar una tarde aburridísima tomando un café. Lo apropiado del momento es desinhibirse un poco y, por ejemplo, bailar hasta que el cuerpo aguante. Por un día al  menos y un día tan particular o especial, es mejor para todos salir de la rutina. Habrá muchos momentos en los que la novia con sus amigas podáis ir a charlar a una cafetería, pero el día de la despedida no es uno de esos momentos. Sed un poco más atrevidas e intentad hacer algo original y divertido que recordaréis ya para siempre, o por muchos años.

 

  • No consultar la fecha de la despedida con las asistentes más importantes

La novia no puede no consultar la fecha de la despedida con las invitadas que no pueden faltar por nada del mundo. Tiene que asegurarse que vosotras, las invitadas más importantes, vais a asistir. También tendrá que consultar la disponibilidad de su madre y de su o sus hermana o hermanas.

 

  • No a hacer bromas de mal gusto a la novia

Está bien que hagáis juegos y pruebas a la novia, pero procurad que no sean juegos en los que la novia pase un mal rato o se le humille, como sucedía hace ya algún tiempo. Este será un día para que todo el mundo se divierta, y la novia, más aún.

 

  • Ir dando gritos por la calle

Solo queréis pasar un buen rato, pero para ello no hace falta ir llamando la atención de esa forma con tan mal gusto. Así que ya sabéis, mesura y buen comportamiento. No hagáis que la novia sienta vergüenza ajena por vosotras.

 

  • Hablar de trabajo

Es muy común hablar de trabajo en las reuniones entre amigas y entre familiares. Pero procurad no enredaros mucho con este tema. Es normal que se quiera hablar de lo que os preocupa en el día a día, y el trabajo forma parte de esto. Pero ese día es mejor hablar de cosas que no aminoren el ambiente de fiesta que debe de haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*