6 ideas de disfraces de Halloween para mujer

A muy pocos días de que llegue la fiesta más terrorífica del año, la noche de Halloween, muchos de nosotros aún no sabemos de qué nos vamos a disfrazar, si aprovecharemos disfraces de años anteriores, compraremos alguna cosilla o tiraremos la casa por la ventana comprando un disfraz espectacular.

Hay muchas ganas en el ambiente, las tiendas y almacenes de disfraces ya están llenos cada tarde. Todos caemos en la tentación de disfrazarnos, bien porque nos gusta mucho, o bien porque nos dejamos arrastrar por nuestros amig@s fanáticos de la noche de Halloween. Sea como sea, hay que disfrazarse, ponerse cualquier cosa y salir a pasar un rato divertido y desinhibido.

En este post te damos 6 ideas de disfraces de Halloween para mujer con los que arrasarás seguro, y que se pueden adaptar a todos los bolsillos. Solo necesitas adaptar alguna que otra cosilla que tengas en casa, mucho maquillaje y comprarte algún que otro detalle que le falte a tu look terrorífico.

  1. La Monja: en versión femenina o masculina, eso da igual. La monja es el disfraz por excelencia de este año 2018 y el que más se está vendiendo en las tiendas de disfraces. Algunos lo compran entero, otro la ropa y apañan maquillaje para el rostro, y otros lo hacen todo totalmente casero… ya depende de las ganas, y el tiempo claro.

  1. Hermanas de ´´El resplandor“: peliculón donde los haya y disfraz perfecto si tu amiga y tu sois de ir armonizadas en vuestro look. Vestido y medias sangrientas, maquillaje para dar mala cara y a dar miedo por ahí.

  1. La purga: también muy de moda por la última versión de la película. Disfraz sencillo donde los haya, de hecho, de los más sencillos, pero no por eso menos terrorífico. El truco esta en ponerse ropa rajada o con sangre (en versión sexy o versión miedo) y en llevar máscaras blancas y utensilios destructores como palos o sierras.

  1. Sally: ¿os acordáis de Sally, la muñeca de trapo de Pesadilla antes de Navidad? Seguro que sí y ¿por qué no revivirla en un día así? Este disfraz si precisa una mayor dedicación y precisión sobre todo en el pelo y el maquillaje, pero el resultado es fabuloso y muy llamativo.

  1. Harley Quinn: la versión femenina de Jocker, no me digáis que no es irresistible. Disfraz atrevido donde los haya, prepárate para ser el centro de todas las miradas porque este disfraz tiene ese puntito de miedo, pero… también es muy sexy ¿no?

  1. Vampira de época: siempre, siempre será un disfraz preferido para muchas de nosotras, ya sea de vampira moderna, vampira fantasía o vampira de época al estilo de la película Drácula de Bram Stoker. Eso sí, tendrás que emplearte a fondo para parecer una auténtica vampira del año 1.560.

Recuerda que si quieres celebrar la noche de Halloween con una terrorífica cena, espectáculos oscuros y mucha diversión, Restaurante Parix te abre las puertas a la noche del miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *