Cena Temática en Sevilla

Cena Temática en Sevilla

Una noche divertida, sin prisas y sin agobios y, además, disfrutando de  actuaciones, ¿Quién se apunta?

Cenar viendo un espectáculo ha sido uno de los mayores lujos a lo largo de toda la historia y una de las más aferradas costumbres de civilizaciones tan dedicadas al placer como la Antigua Roma.

Tanto fue así, que su puesta en marcha en la actualidad es todo un éxito entre aquellos que salen a pasarlo bien, y es que uno de los mayores placeres de la vida no puede ser otro que reírse.

Muchos amigos se reúnen para ir al teatro, al cine o a ver cualquier actuación y posteriormente reservan en un restaurante para rematar la noche. La propuesta que rompe los moldes y que todos deben probar es la de asistir a un restaurante temático.

La principal ventaja de ir a un restaurante temático la encontramos  en la comodidad de unir cena más espectáculo en un mismo lugar, por no hablar de su originalidad y carácter novedoso.  Al  encontrarlo todo en el mismo lugar evitamos las molestias de desplazarse, que a veces nos cortan el momento, aparcar o guardar colas. Solo llegamos y dejamos que todo suceda sin pensar en nada más.

Cada vez son más los grupos que se atreven a probar este pack experiencia que consta de cena y show en Sevilla. Los motivos de su éxito son que nos gusta el arte y el espectáculo, comer bien y pasar un rato agradable con nuestros amigos y así lo reflejan los que ya lo han probado.

¿Quieres sorprender a alguien?, ¿vienen amigos de visita y no sabes qué proponerles?  Tanto si celebráis un cumpleaños, una despedida, una reunión o tenéis cualquier otro motivo que os lleve a reuniros, acertarás con esta cena original.

En Restaurante Temático Parix encontrarás el mejor entretenimiento de las noches sevillanas donde tus amigos y tú disfrutareis con actuaciones cómicas y animaciones de la mano de un DJ, que pondrá el broche final a una velada especial y única.

Todo lo bueno de la comida mediterránea y de las mejores actuaciones de Sevilla, unidos en una cena con buena compañía.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

Haz tu reserva y disfruta de una Cena con Espectáculo en Restaurante Temático  Parix, único en Sevilla.