Despedida estilo Sexo en Nueva York

Tanto las bodas como las despedidas de soltera han evolucionado mucho en los últimos años. Nos proponemos personalizar nuestra fiesta al máximo y huir de las celebraciones típicas y tradicionales, queremos ser originales y transgresoras con nuestra reunión de chicas.

despedida sexo en nueva york

¿Qué buscan las amigas de la novia? ¿Cómo plantean la despedida de soltera? pues haciendo que todo el grupo de mujeres participe y, por supuesto, que la novia lo pase en grande y no se haga nada que a la novia no le agrade. La tradición ya no marca las despedidas de soltera, haced algo que os entusiasme a todas.

De las muchas formas que hay de pasar una noche especial, hoy te proponemos un plan basado en la exitosa serie de televisión “Sexo en Nueva York´´ para que lo paséis tan bien en la realidad como ellas en la ficción:

1. Reúne a tu grupo de amigas más cercano: nada de invitaciones por compromiso o primas lejanas. Lo pasaréis mejor con un grupo reducido de amigas, 4, 5 o 6 bastan para armar una buena fiesta.

2. Preparad una ruta de tiendas: por las zonas de tiendas más famosa de Sevilla o por las tiendas más exclusivas para llenar vuestras manos de bolsas y vuestro armario de prendas a la última. Sabemos que el gasto de una boda es muy elevado, pero seguro que podemos sacar algo para ir de tiendas.

chicas sexo en nueva york

3. Contratad a un personal shopper: pero a uno de verdad, que saque el máximo partido a vuestras curvas y a vuestro rostro. Lo pasaréis genial dejandoos asesorar por un profesional y aprenderéis mucho sobre moda y combinaciones.

4. Una limusina: después de una tarde de compras, una copa de champán bien frío, con fresas y risas. Esta limusina os llevará a tomar un par de cócteles a los mejores sitios de Sevilla para que la noche comience a entonarse.

limusinas

5. Cena con espectáculo: poner a nuestro paladar a disfrutar al máximo con un buen vino, cerveza fría y platos exquisitos, para terminar como no con una tarta que podréis diseñar vosotras mismas para impresionar a la novia.

6. Contratad a un fotógrafo: después de la cena es hora de lucir los modelitos que os habéis comprado durante la tarde. En Parix tenemos un escenario con pasarela por donde podréis desfilar como auténticas modelos y posar para fotos inolvidables.

Estos son seis pasos muy sencillos que os harán pasar una tarde de cine perfecta entre amigas y mucha diversión. Haz algo diferente en tu despedida de soltera, sed por un día las solteras de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*