Cena de halloween

La noche de Halloween o noche de brujas es celebrada desde hace 3000 años, una costumbre proveniente de los celtas. Como buena costumbre que es, se sigue celebrando hoy en día y cada vez de forma más espectacular.

La ciudad de Sevilla es una gran fan de esta fiesta y salir esa noche es encontrarte con brujas, vampiros, momias, etc. Seguramente has salido alguna vez esa noche para pasar un rato con amigos y amigas, quizás no habéis tenido un plan muy definido y os habéis dejado llevar por los acontecimientos, pero ¿has organizado alguna vez una cena de Halloween con los amigos?

cena de halloween

Las cenas de Halloween son cada vez más populares  el día 31 de octubre, y es que es una de las mejores formas de pasar una auténtica noche de terror disfrutando al máximo, porque un día especial se merece una fiesta especial.

Imagínate a tus amig@s y a ti entrando en un lugar oscuro, tenebroso, con ruidos inquietantes y personas extrañas, con luces tétricas, un ambiente muy misterioso y un menú adaptado a dicha noche  terrorífica… En Restaurante Parix sabemos que hay que recrear el ambiente, hacerlo real y único y por eso cada año organizamos cenas con espectáculos de terror para aquellos que quieren pasar una noche diferente y original, y de forma cómoda.

Además, un requisito fundamental de la fiesta de Halloween es el disfraz: brujas, vampiros, esqueletos, zombis, piratas, todo vale si le das ese puntito de miedo a tu vestimenta y aspecto. Invita a que todos tus amigos lleven disfraces terroríficos, pinturas realistas, pelucas y todo tipo de atrezo. De esa noche saldrán fotos inimaginables y divertidísimas que os encantará guardar para el recuerdo.

¿Aún no sabes cómo celebrar la noche de Halloween? Despejamos todas tus dudas, celebra una misteriosa e inolvidable noche de Halloween con cena y espectáculos y el ambiente más terrorífico en Restaurante Parix.

noche de halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*