5 pasos para organizar una despedida de soltera

¿Eres la afortunada, o una de ellas, que tiene que organizar la despedida de soltera de tu amiga? Sabemos que juegas un papel muy importante y de mucha responsabilidad pues te vas a encargar de la última fiesta de soltera de tu amiga y debe ser inolvidable.

En primer lugar, debes sentirte muy alagada por ser la elegida para esta laboriosa tarea. Organizar la despedida de soltera de tu amiga quiere decir que ella confía en ti, en tu criterio y sabe que acertarás en todo porque la conoces muy bien.

amigas

Aquí te dejamos los principales cinco pasos para organizar una despedida de soltera:

1)      A su gusto: la despedida es una fiesta en la que lo pasarán bien la novia y sus amigas, pero debe estar más pensada para la novia y hacerla a su gusto. Si sabes que no le va eso de los stripers no se lo lleves, si sabes que le gusta bailar llevadla a bailar, si preferís una tarde tranquila id a un spa… es la mejor forma de que lo pase genial y esté cómoda y todos los planes pueden culminar con una buena cena entre amigas.

2)      Juega con el factor sorpresa: por supuesto que la novia sabrá ciertas cosas acerca de su despedida de soltera, pero evita que lo sepa todo. Una despedida de soltera debe tener sorpresas inesperadas para la novia, por ejemplo recogerla en casa en una limusina, invitar a alguna amiga o familiar que viva lejos y ella no la espere en su despedida, etc.

despedida de soltera amigas

3)      Una semana antes: debes encajar fechas con la novia y estar muy atenta acerca de cómo van sus labores de organización de la boda. Lo común es organizar la despedida de soltera entre 5 y 7 días antes de la boda, pues en esta fecha la novia lo tiene todo más o menos organizado y es un buen momento para relajarse antes del achuchón de los días previos.

4)      Personas cercanas: serás la encargada de enviar las invitaciones de la despedida de tu amiga, también serás la encargada de hacer la lista de invitadas. Una despedida de soltera es una fiesta más o menos íntima, invita entonces solo a su círculo más cercano y evita invitaciones por compromiso.

amigaS1

5)      Algo para el recuerdo: encárgate de hacer vídeos y fotos durante la velada, después podrás crear un precioso álbum lleno de recuerdos para la novia y sus invitadas. Seguro que le gusta este detalle y lo aprecia de verdad.

Fácil, ¿verdad? Ya solo te queda ponerte manos a la obra y ponerle mucho amor y cariño, ¡ánimo!

Si quieres organizar una despedida de soltera en Sevilla visita nuestro Restaurante temático Parix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*