Despedidas de soltero mixtas

En las despedidas de soltero y soltera, los novios festejan el fin de su soltería por separado antes de darse el “si quiero´´. Ellos reúnen a su grupo de amigos y familiares y ellas hacen lo mismo con el grupo de las chicas. Son fiestas de solo chicos, y fiestas de solo chicas, y suelen hacer lo que más les gusta a ellos y a ellas. Esta tendencia está quedando un poco atrás y cada vez está siendo más demandado por los novios celebrar la despedida de soltera chicos con chicas, todos juntos, sin discriminación de sexos.

despedida de soltero conjunta

El plan que suelen elegir los novios para celebrar la despedida conjunta es el mismo que por separado: una suculenta cena para todos, seguida de alguna actividad divertida. Lo que si cambia es la forma en que se celebra y las actividades que se realizan.

Con las despedidas de soltero mixtas la diversión se multiplica por mil, y no es para menos porque chicos y chicas pondrán su toque de humor y se creará una buena armonía. También se disparan las actividades que podéis realizar en una despedida conjunta, que gustarán tanto a hombres como a mujeres. Por ejemplo, podéis participar en un taller de baile, con un profesor que os enseñe a bailar en parejas de chico y chica. Esto hará que cojáis más confianza los unos con los otros o se conozcan aquellos que no se habían visto nunca, incluso pueda llegar a salir alguna parejita curiosa.

taller de baile para despedida

También podéis retaos haciendo dos equipos, uno formado por mujeres y otro por hombres: hacer gynkanas, juego de urnas misteriosas, prueba de preguntas para los novios donde las chicas preguntarán al novio para saber cuánto sabe de su novia y los chicos a la novia, karaoke con jurado, crear cócteles chicas vs chicos y luego hacer una cata, etc.

Otra actividad divertida para la despedida de soltero conjunta es hacer dos saquitos, uno para el grupo de la novia (chicas) y otro para el grupo del novio (chicos). Introducir en los saquitos papelillos con el título de algunas películas de ficción (los mismos en ambos saquitos) y repartirlos días antes de la fiesta de solteros. Cada uno irá a la fiesta disfrazado de lo que le ha salido en el papel y se encontrará allí a su compañero de reparto ¡sorpresa!

disfraces para despedida de soltero mixta

disfraces para despedida de soltero mixta

Si os atrae la idea de hacer vuestra fiesta de solteros todos juntos Restaurante Parix es vuestro sitio en Sevilla. Tenemos muchas ideas para que vuestra despedida sea original y memorable. Ven a visitarnos e infórmate de todo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*