¿A quién invitar a mi despedida de soltera?

¿A quién debemos invitar a una despedida de soltera? Es la pregunta que muchas nos hacemos cuando nos toca organizar la despedida de soltera de una amiga o cuando somos la protagonistas y debemos seleccionar a nuestras invitadas.

despedida de soltera

Ante todo debemos tener clara una cosa: la despedida de soltera es una fiesta informal. Como tal, debemos dejar a un lado los compromisos formales y las invitaciones forzosas. Las despedidas de soltera son celebraciones llenas de humor, buen rollo, risas, cariño y amistad, es un día muy importante en la vida de una mujer que deja atrás sus años de soltería y se adentra en la vida conyugal. Siendo un día tan importante, ¿por qué invitar a alguien con la que no nos apetece compartir ese momento?

Si ha llegado el momento de elaborar una lista de invitadas y quieres una despedida de soltera divertida y en confianza, hazte una pregunta: ¿Quién quieres que vaya realmente?

Selecciona a ese grupo de chicas que son importantes en tu vida: amigas, hermanas, madre… personas cercanas que te conocen bien y con las que te encuentras cómoda en cualquier circunstancia. No olvides que el objetivo de una despedida de soltera es pasarlo bien, e invitar a desconocidas por compromiso puede hacer que la fiesta sea más fría y menos relajada.

despedida de soltera

Ten como prioridad organizar una despedida íntima, es decir, no invites por invitar y te veas con una gran lista de invitadas. Es mejor pocas personas que estén interactuando todo el tiempo a muchas personas y que se formen diferentes grupos.

Normalmente las despedidas de soltera son organizadas por las amigas de la novia. Si es así, recuerda pasarles un listado con el nombre y el contacto de las invitadas. Tu amiga organizadora te agradecerá este gesto porque le facilitarás mucho el trabajo.

Si crees que esto de hacer una selección exclusiva de invitados a la despedida de soltera es tarea difícil, muchas suelen realizar dos despedidas de soltera en días diferentes. Un día queda reservado para la familia tuya y de él, los compromisos, etc y suele ser una fiesta más simple. Otro día es reservado para las amigas más íntimas para preparar una gran velada de diversión.

Recuerda: ese día es tuyo, tú eres la protagonista absoluta de la fiesta, así que haz lo que te apetezca y pásalo lo mejor que puedas.

fiesta despedida

Si te apetece una despedida de soltera original ven a Restaurante Parix en Sevilla y vive una última noche de soltera mágica e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*