Celebra tu 50 cumpleaños

Los cumpleaños siempre son fechas muy especiales para todos nosotros, todos los años nos marcan de una manera u otra, pero hay cumpleaños que por el número de años que se cumplen son más importantes: los 50 cumpleaños o cumpleaños de oro.

Cincuenta cumpleaños

Medio siglo de vida, 50 años de experiencia, todo lo vivido… Nadie pasa por alto el 50 cumpleaños y por eso te animamos a celebrarlo por todo lo alto ¡te lo mereces!  En este artículo te vamos a dar un cómo para celebrar un 50 cumpleaños divertido y diferente.

Para empezar, cumplir 50 años es una buena ocasión para reunir a todos tus seres queridos, familiares y amigos. Todos saben lo importante que es cumplir medio siglo y nadie se  querrá perder un día tan señalado, todos estarán deseando estar contigo.

Elige un restaurante agradable para compartir un almuerzo o una cena con todos tus invitados. Todos sentados en una mesa, un poco de vino, conversación, música de fondo… un entorno perfecto para pasar un rato de relajación y felicidad.

celebrar 50 cumpleaños

¿Qué te gusta hacer o qué le gusta hacer a tus invitados? Piensa en alguna actividad divertida que podáis hacer todos juntos antes o después de la comida, como pasear en barco o ir al teatro. También podéis hacer alguna actividad en el mismo restaurante donde comáis, como un taller de baile, de cocina, un karaoke o juegos en equipo. Lo pasareis genial y más aun si van los pequeños de la familia.

Tal vez te gusten las fiestas temáticas, en ese caso Restaurante Parix es el mejor lugar para ti. Caracteriza tu 50 cumpleaños con la temática que más te guste: Holliwood, años 20, años 60, piratas… elige el tema y disfrazaros para fotos únicas. Será un cumpleaños de los que se quedan en la memoria.

fiestas temáticas de cumpleaños

Si quieres que la fiesta de 50 cumpleaños sea significativa, prepara una línea de fotos en el tiempo. Es decir, pide a tus invitados que lleven a la fiesta alguna foto contigo, de cualquier fecha y momento. Será bonito repasar las fotos con tus amigos y familiares, ver cómo habéis cambiado, qué estilo teníais antes, etc. Os echareis unas risas y recordareis muchas anécdotas.

fiesta de cumpleaños

Y por último, para poner la guinda final, elige una tarta deliciosa y bonita y plántale encima el número 50 o, cincuenta velas encendidas. Presume de lo maravillosa o maravilloso que estás con todos tus años. Nada mejor que mostrar tu veteranía de forma grande.  Una idea original es añadir a la tarta pequeñas notitas con dedicatorias.

Celebrar 50 cumpleaños

Celebra tu 50 cumpleaños en Restaurante Parix como siempre has querido. Cuéntanoslo y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*