Disfraces para despedidas de soltera, top 10

¿Eres la encargada de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga? ¿Queréis disfrazaros y no sabéis de qué? Es completamente normal que le deis muchas vueltas al asunto del disfraz para acertar de pleno con los gustos de la novia.

Las despedidas de soltera son tan conocidas por ser divertidas como por ser estrambótica, pero en cualquier caso es uno de los días más importantes para la novia y sus amigas. Es por esta razón que la mayoría de los grupos de amigas salen a divertirse disfrazadas en torno a una temática.

Es algo muy típico hacer pasar a la novia un poco de vergüenza con el disfraz, pero solo un poco, pues lo más importante es que esté cómoda y pase un día relajada, y por otra parte debemos huir de los símbolos fálicos en la cabeza ¡Stop!

En este post te damos 10 ideas sobre disfraces para las despedidas de soltera para que elijáis el que más se adapta a vuestro tipo de fiesta y las actividades que hagáis en ella.

1)Domadoras: un disfraz lleno de carácter y personalidad con el que estaréis impresionantes. Podéis optar por muchos estilos diferentes pero no olvidéis la chaquetilla, el gorro y el látigo ¡Guau!

2)Chicas gánster: salir a la calle con un disfraz así te da mucha seguridad ¿no crees? Tomad una actitud de malotas y ¡a pasarlo bien!

3)Presa y polis: típico pero eficaz, a la vez que sexy y picaron. Las amigas vais disfrazadas de policías y lleváis presa a la novia. Ese día la novia está a vuestras órdenes.

4)Marineras: si vuestro lugar para celebrarlo es en la costa o la novia es amante del mar unos coquetos disfraces de marineras os harán brillar.

5)India y vaqueras: el estilo cawboy seguro que os gustará a todas. Las vaqueras toman el poder y secuestran toda la noche a la novia india.

6)Pitufinas: un personaje que marcó la vida de muchas de nosotras. Eso sí, tenéis que estar dispuestas a pintaros enteras de azul y presentaros por sorpresa en casa de la novia para pintarla a ella.

7)Azafatas: qué os parece unos elegantes vestidos de azafatas para ir todas iguales a la despedida de soltera. Causareis sensación.

8)Animales salvajes: aquí además del disfraz, jugará un papel muy importante el maquillaje que llevéis y los complementos. Os puede quedar un look espectacular.

9)Heidi o caperucita: un clásico entre las despedidas de soltera porque nos gusta y es muy fácil de encontrar o de hacer nosotras mismas.

10)Villanas Disney: aunque hay grupos de amigas que se disfrazan de princesas Disney, cada vez se abren más hueco las villanas de los cuentos, y es que los disfraces son muy espectaculares.

En Restaurante Parix os sentiréis cómodas con cualquier disfraz porque somos especialistas en fiestas de despedidas de soltera en Sevilla. No os perdáis una fiesta inolvidable en un ambiente único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*