Beauty Party, 6 cosas que no pueden faltar

 

Tienes una boda a la vista y tú sin saber qué hacer en la despedida de soltera. Cuando nos toca organizar la despedida de soltera de nuestra mejor amiga cae sobre nosotras una gran responsabilidad, al fin y al cabo es un gran momento para ella y debe quedar grabado en su retina.

Haremos lo propio, salir a tomar unas copas, cenar, conversar entre amigas y compartir muchas risas y nervios por el día que se aproxima, pero ¿qué más hacer en la despedida de soltera para pasarlo increíblemente bien?

Sabemos que no es tarea fácil organizar una despedida de soltera que tenga un poquito de todo lo que nos gusta. Por suerte, tenemos el plan infalible para cualquier mujer, de cualquier edad, lugar y modus vivendi: belleza y cuidados.

¿Qué te parece una Beauty Party para despedidas de soltera? Aquí te contaremos las 6 cosas que no pueden faltar en una Beauty party divertida, original y que a todas encantará.

  1. Masajes: un masaje es uno de los mejores regalos que le podemos hacer a la novia antes de casarse ¿no te parece? Toda fiesta de la belleza debe comenzar por un relajante masaje, con música suave de fondo y luz cálida para hacer que nuestra mente tenga unos minutos de relax.

  1. Peluquería: ondas, trenzas, recogidos… cualquier estilo que te guste y que en tu día a día te dé pereza hacerlo, en nuestra Beauty Party lucirás melena y aprenderás técnicas sobre muchos peinados.

  1. Cuidados faciales: mascarillas, exfoliantes, rodajas de pepino… todo eso que vemos en las películas y que en la práctica no hacemos. En una fiesta de la belleza es imprescindible tratar bien la piel para que quede fresca y sedosa, se lo merece.

  1. Maquillaje: los profesionales de las beauty party no solo nos maquillan y sacan nuestro máximo partido, también nos enseñan y nos dan técnicas sobre cómo hacerlo. Es importante conocer qué productos les va mejor a nuestra piel, qué tono de maquillaje usar o cómo resaltar esa parte de nuestro rostro que queremos que se vea más.

  1. Nails art: los mejores y más novedosos diseños pueden estar en tus manos. El nails art se ha convertido en toda una expresión de arte, color y tendencia. Aunque no siempre le prestemos atención a esta parte de nuestro cuerpo, en nuestras Beauty Party estrenarás manos por mucho tiempo.

  1. Aromaterapia: esta técnica utiliza aromas y aceites, los cuales se mezclan en el ambiente y se inhalan, promoviendo el bienestar físico y psicológico. La belleza y los cuidados son algo que también se transmite por el sentido del olfato, y qué mejor que acompañar una sesión completa de belleza con aromaterapia.

No dudes en consultar nuestros packs para despedidas de soltera en Sevilla, y elige el que más se adapte a vosotras, la diversión la ponemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*