Cómo Planear una Despedida de Soltera en Sevilla

Es necesario planificar la despedida de soltera de vuestra amiga con tiempo, así hay más posibilidades de que no falte ningún detalle, y de que puedan ir todas las invitadas, pues podrán cambiar turnos de trabajo, pedir unos días de vacaciones, etc. Así, de este modo, os aseguráis de que la despedida resulte un verdadero éxito.

Hay que darle a la celebración de la despedida de soltera la importancia adecuada, pues la tiene, ya que es la antesala al momento más importante en la vida de una persona, como es el unirse para siempre a quien ama. Estos dos momentos son de los más hermosos y únicos que esa persona vivirá en su existencia.

Así que os damos 15 sencillas pautas para que organicéis la despedida de soltera de vuestra amiga.

1. Empezad haciendo una lista de invitadas

Es decir, conteniendo quiénes vais a asistir. Podéis enviarles una invitación a cada una o mandarles un correo electrónico. No se puede olvidar a nadie: compañeras de universidad, de trabajo, de piso, familia, etc.

2. Cread un grupo de whatsapp con las invitadas.

En el grupo podéis ir intercambiando ideas sobre lo que podéis hacer ese día, así como qué fecha es la mejor para todas y dónde vais a hacer la celebración. Pero tened en cuenta que debéis dejar fuera del grupo a la novia, ella no se puede enterar de lo que tramáis.

3. Fija una fecha para la Despedida.

La mejor opción para celebrar una despedida de soltera es durante el fin de semana o durante las vacaciones. Así hay más posibilidades de que nadie falte a la fiesta.

4. Lugar de Celebración

Debéis elegir el sitio adecuado para celebrar la despedida de soltera dependiendo el número de las asistentes. Podéis elegir celebrarla en una casa o en un bonito restaurante si sois pocas.

5. Presupuesto.

Lo mejor es moverse entre unos márgenes en los que todo el mundo se sienta a gusto. Se trata de estar todos juntos durante un tiempo, que puede ser un fin de semana en el que os reunáis en una casa rural. Durante este fin de semana podéis divertiros haciendo actividades de multiaventura.

6. Disfraz

Normalmente, todas las invitadas van iguales y la novia, diferente. Por ejemplo, pueden llevar una banda en el cuerpo. Pues bien, la de la novia ha de ser de diferente color. Así, igualmente, los demás complementos, o el traje, o el color de las pelucas, si os ponéis alguna. Hay muchas ideas para disfrazarse y muchos sitios donde adquirir los disfraces, pero entre tantas de estas ideas, os tenéis que poner de acuerdo.

7. Duración

Por otro lado, la despedida comienza con el desayuno y dura hasta la noche, si la duración de la misma es de un día. Las amigas o invitadas os encargaréis de agasajar a la novia con su desayuno favorito.

8. Celebración

Una vez que todas habéis desayunado vais a celebrar la despedida. Una interesante posibilidad es hacer un encuentro de tuppersex, en el que se les aclare a todas cómo utilizar los diferentes juguetes sexuales, aunque la más interesada en el tema será, cómo no, la novia.

9. Regalo

La despedida de soltera es una buena ocasión para hacer un regalo especial a la novia. Es algo importante en una despedida. Es mejor que acordéis con la novia qué es lo que más falta le hace. Hay muchas opciones, como lencería, productos cosméticos, juguetes eróticos, ropa para vestir la cama, decoración para la casa, etc.

10. Fotógrafo

Puede ser una gran idea contratar a un fotógrafo profesional que se encargue de hacer fotos durante vuestra celebración. De esta forma, ninguna de las integrantes o asistentes tendrá que preocuparse en ningún momento de dejar lo que esté haciendo para hacer fotos. Es una buena idea para que todas disfrutéis al máximo sin preocuparos de nada más. Además, estas fotos podéis enmarcarlas y regalárselas a la novia el día de su boda.

11. Presentación de la Comida.

Preparad comida, pues este es un ingrediente que también puede ser muy especial este día, si se prepara para que resulte divertido. Por ejemplo, podéis comprar dulces con formas eróticas. También podéis buscar estas formas en el pan o en la presentación de la comida.

12. Celebración en Casa

Si la celebración es en una casa, podéis comprar cosas para amenizar la fiesta, como por ejemplo, vasos que desprenden brillo, globos con una forma parecida a la de los pechos de una mujer, etc.

13. Sorpresas

Este día debe de ser una sorpresa completamente para la novia. Haced que tenga ese día ocupado con algún plan gracias a vuestros cómplices, que pueden ser los padres, la hermana o el novio. Así ella no hará otros planes por otro lado y aseguraréis su disponibilidad.

14. Hacer planes pensando en la novia

Pero aseguraos de que los planes que hacéis son del gusto de la novia, aunque sea una sorpresa para ella. No es justo que planeéis volar en parapente porque os guste a vosotras si a la novia le dan miedo las alturas o sufre de vértigo. Averiguad lo que la novia tiene ilusión en hacer pero nunca se ha atrevido por la razón que sea. Podéis preguntar a sus familiares o a ella disimuladamente.

15. Desplazamiento hasta la discoteca

Si tenéis que desplazaros para ir a la discoteca, no dejéis para el último momento la organización del desplazamiento. Ese día si decidís coger taxis podéis estar horas esperando. Por eso, sed precavidas y alquilar un minibús o un autobús que os asegure que lleguéis todas a tiempo y que ninguna se pierda en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*