Despedida de aventuras en Sevilla

Vuestra amiga ya os ha dado la gran noticia de que se casa ¡estupendo! Nos hace tanta ilusión oír eso que comenzamos a ayudar a la novia en los preparativos nupciales en esos meses tan intensos antes de la boda.

Toda esta energía que gastaremos debe ser compensada, ahí llega la despedida de soltera tan esperada. Normalmente es la mejor amiga de la novia o un grupo de ellas quien se encarga de sus preparativos y de hacer llegar la invitación a todas las demás.

Y como son momentos de estrés y prisas ¿Qué os parecería liberar mucha adrenalina en la despedida de soltera? Muchos grupos de amigas se unen a este divertido y aventurero plan, por supuesto teniendo en cuenta los gustos de la novia, pues la despedida de soltera va dedicada a ella.

Podéis poner vuestra adrenalina por las nubes con actividades como paintball, karts, soccerball, tiro con arco, tirolina o gymkana entre otros. Estos planes solo serán aptos para grupos de despedidas de soltera muy energéticos y con ganas de liberar tensión y pasarlo muy bien.

¿Querías una despedida de altura? Entre los grupos de despedidas se ha puesto muy de moda celebrar la fiesta por los aires, hablamos de dar un paseo en avioneta, por supuesto conducida por un profesional, o vuelos en parapente, para novias muy valientes, paseo en globo o paracaidismo.

También hay estupendos planes para las amantes del mar, también puedes organizar la despedida de soltera en la playa o en ríos, con sesiones de surf o rutas con canoa por preciosos parajes.

Como ya ves, hay muchas posibilidades de celebrar una despedida de soltera dedicada a la aventura y la adrenalina. Si además os gusta el campo y la naturaleza, estas actividades son perfectas para realizarlas al aire libre y en un entorno natural. Son planes compatibles con pasar un fin de semana en una casa rural, visitar pueblos y aldeas o hacer un picnik.

Si preferís la ciudad, después de todo un energético día llega la noche y eso significa que llega la segunda parte de la fiesta. Os puede esperar una cena por todo lo alto con espectáculos de humor en directo y mucha música después para que terminéis bailando y tomando copas. Esperamos que tengáis una feliz despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*