Despedidas Con Limusinas En Sevilla

Una Despedida de Soltera en Sevilla con paseo en limusina puede ser un estupendo regalo para la novia o el novio en su despedida. Esto le dará un toque de glamour a su fiesta.

En las Despedidas con Limusinas en Sevilla, la novia o el novio y sus acompañantes podréis disfrutar de un lujoso recorrido por las principales calles y avenidas de Sevilla.

La limusina os recogerá donde queráis. Puede ir a recogeros a cada uno de los que participáis en la celebración o a nuestro Restaurante Parix para la cena.

Otra opción es que os recoja en nuestro restaurante después de la cena para llevaros a la discoteca. Pero podéis elegir a vuestra total libertad el sitio de recogida como el sitio de destino. Mientras, estaréis a vuestras anchas en la limusina durante un espacio de una hora. Todo para que podáis seguir disfrutando de la fiesta en cualquier lugar que prefiráis hasta que el cuerpo aguante.

Durante el recorrido, podréis brindar con cava, pues se os obsequiará con dos botellas de esta burbujeante bebida, que irán en la limusina para vosotras o vosotros.

Además, podéis acordar un trayecto por vuestros lugares favoritos. Durante el mismo, podéis parar para haceros fotos. Pero debéis de tener en consideración que la limusina es un coche de gran tamaño. Os decimos esto porque debéis de tener cuidado con las calles en las que queréis que se os recoja, ya que estas no deben de ser muy estrechas.

El regalo para la novia o el novio también puede ser la cena. Podéis agasajarla o agasajarlo con una cena mientras disfrutáis de numerosos espectáculos.

Tenemos a vuestra disposición diferentes y variados menús a elegir el que más os guste. También tendréis barra libre durante la cena y después de la misma. En nuestro restaurante tendréis una cena, como decimos, con espectáculos. Estos espectáculos van desde los juegos de magia, concursos y animaciones o actuaciones de grupos de música o actores. Un plus es que nuestro restaurante es interactivo, es decir, que podréis participar del espectáculo formando parte de él.

Por otro lado, a vuestra llegada al restaurante, os estará esperando un fotógrafo para haceros las fotos que os recuerden estos momentos tan especiales y que los hagan inolvidables. Después podréis descargaros las fotos sin ningún coste extra.

La cena comenzará con buena música antes de empezar el espectáculo. No os preocupéis de si vais a ver todos bien, pues las mesas están preparadas especialmente para ello.

Y los protagonistas de la noche serán ellos, el novio o la novia; ellos serán en nuestros espectáculos los que se lleven toda la atención, se la merecen.

Seguro que estos planes le encantan a la novia o al novio.

En cuanto al alquiler de la limusina, según el número de personas que seáis, así necesitaréis una limusina u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*