Despedidas de Soltera y Soltero en Sevilla por Primavera

La capital Andaluza atrae mucho turismo que viene para celebrar sus despedidas de soltera o soltero en Sevilla.

Gracias a esto, la ciudad oferta innumerables actividades que realizar en estas ocasiones. Además, la ciudad cuenta con una agradable temperatura la mayor parte del año y con un sol brillante también durante casi todo el año. Este clima favorable hace que muchos grupos de decidan a venir a Sevilla para esta celebración.

Las actividades que oferta Sevilla se unen con su cultura y su entorno, como por ejemplo puede ser la famosa Feria de Abril.

En este artículo vamos a ver algunas propuestas para celebrar despedidas de soltera y soltero en esta ciudad.

Debido a la gran belleza del patrimonio con el que cuenta Sevilla, es muy conveniente que las actividades se realicen en consonancia con visitas a monumentos, barrios y zonas culturales de la ciudad.

En Sevilla además se disfruta de buenas temperaturas casi todo el año. Desde febrero hasta noviembre sobre todo. Así que el clima es ideal para celebrar estas despedidas.

Ideas de despedida comunes a chicas y chicos:

Normalmente, lo que los grupos de despedidas de soltero o soltera buscan son despedidas económicas, originales y divertidas. Por ejemplo:

  • Una idea es hacer la cena en un restaurante con espectáculo, puede ser en un barco.
  • Otra idea es ir a una discoteca. Puede incluirse el desplazamiento con limusina.
  • También es posible visitar el centro de la ciudad como parte de las vistas turísticas, así como hacer recorridos por el río Guadalquivir.

Veamos ahora las despedidas solo para las chicas:

  • Una idea para despedidas de soltera son las cenas y las fiestas en barco. Son por la tarde y suelen terminar temprano para continuar la fiesta en discotecas o lugares donde esté la marcha nocturna.
  • Otra idea es acudir a un spa. Esta actividad es más relajada. En ella se disfruta de la compañía del grupo y sirve para descansar.

Actividades para los chicos:

  • A los chicos les gustan las actividades deportivas y competitivas, además de que sean divertidas, como el pintball y actividades en el río. Actividades en las que el rival es normalmente el novio.
  • Otra idea para los chicos son las fiestas con mujeres y bebidas. Puede incluir ir a un club nocturno o un striptease.

Pero vayamos a las actividades más comunes o tradicionales para las chicas:

A la hora de elegir qué hacer en una despedida de soltera, resulta difícil poner al grupo de acuerdo, pero lo más importante es que lo que se haga sea del gusto de la novia, y, por supuesto algo con lo que todas disfrutéis.

El plan puede ser:

  • Cena

La cena puede ser en un restaurante con ambiente divertido o uno exclusivo. Se deben incluir las bebidas o una barra libre. Debe de ser un sitio en el que exista la opción de un menú para intolerantes o alérgicos. E incluso que tenga una buena ubicación.

  • Show

Puede ser un espectáculo cómico con un actor o un show erótico. El espectáculo puede ser en el mismo restaurante en el que se haga la cena o en locales separados e independientes.

  • Discoteca

Es importante que la discoteca tenga un repertorio de música acode con vuestros gustos,  y que tenga buenas instalaciones.

Plan tradicional para chicos:

El organizador se encarga de organizar la fiesta, a lo que los chicos estarán de acuerdo, normalmente, pues así se evitan ellos preocuparse por preparar la celebración.

Además la fiesta ha de ser inolvidable durante mucho tiempo. Así que todo debe de estar preparado para disfrutar del momento solamente.

El plan puede ser:

  • Cena

Como decíamos para las chicas, estaría bien comenzar la noche con una cena en un sitio estupendo. Es mejor que se elija un sitio en el que dispongan de un menú alternativo para intolerantes o alérgicos. También se debe elegir un sitio con una buena ubicación.

  • Show

Normalmente los chicos eligen un show de striper para la despedida de soltero de su amigo. También está la posibilidad de gastarle una broma divertida con una actriz.

  • Discoteca

Hay varias discotecas y terrazas de verano por la ciudad. Podéis consultar la mejor opción para este caso.

Despedidas de soltera y soltero en Sevilla durante la Feria de Abril

Otra forma de celebrar una despedida de soltero o soltera es yendo a la Feria de Abril de Sevilla.

Este año, en el 2018, se inicia el sábado 14 de abril a las doce de la noche, y termina el sábado 21 de abril. Se despide con los fuegos artificiales.

Durante la Feria, lo típico es beber manzanilla y rebujito y cantar y bailar sevillanas. Además, la gente se viste con los trajes típicos, las mujeres con traje de gitana y los hombres con el traje campero.

En estas celebraciones durante la Feria de Abril, además de hacer un recorrido por los sitios más bellos que tiene la ciudad, se puede aprovechar la diversión que ofrece esta fiesta.

Una vez conocida la fecha de la celebración de la despedida dentro de la Feria de Abril, ha de reservarse sitio en los restaurantes y en los espectáculos y tours. Una recomendación es la de contratar los servicios de una agencia profesional que organice todo el evento de la despedida. Estas agencias se ocupan de planificar el alojamiento, los restaurantes y los espectáculos, así como los tours turísticos por la ciudad.

Los restaurantes que se ofrecen a las despedidas de soltera y solteros en Sevilla se adornan como una caseta de feria, con farolillos, música de sevillanas y ofrecen un servicio basado en la gastronomía local.

Hay packs especiales para estas fechas que incluyen, por ejemplo, taller de sevillanas o disfraces flamencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*