Despedidas de solteras en Sevilla en Beer Bike

Muchas veces, mucha gente quiere contratar nuestros servicios, pero no sabe cómo buscarlo, porque no saben cómo se llama. Es el famoso Bici Birra o Beer Bike. El nombre lo describe en lo que es y en su uso. Es una bicicleta con cerveza. Es eso y también otras cosas, como vais a ver a continuación, ya que de eso trata este artículo.

Beer Bike es un vehículo con bar, en el que además de la bebida podréis disfrutar de la música y de vuestros amigos. También podréis traer comida o snacks para acompañar a la bebida y hacer la actividad más agradable. Las bebidas que os ofrecemos son cerveza, sangría y refrescos.

Beer Bike es la idea más original y divertida sobre qué hacer en una despedida de soltero, pero también podréis celebrar un cumpleaños haciendo esta actividad, es otra opción para hacer turismo, para celebrar una reunión de trabajo, o simplemente para disfrutar de la experiencia.

Durante esta actividad, los viandantes que os encontréis por la calle o en los coches en el tráfico de la ciudad, os harán fotos y vídeos. También os animarán y saludarán, siendo parte de la diversión que supone hacer Beer Bike.

Beer Bike es el único bar con pedales de la ciudad. Es un vehículo ecológico en el que se puede hacer una fiesta y que incluye algunos elementos adicionales, como micrófono para que cantéis junto a vuestros amigos vuestras canciones favoritas; iluminación nocturna para crear ambiente; espacio interior, para que se coloquen en él el novio u otros amigos y vayan animando y sirviendo las bebidas y equipo de música, por si no os apetece cantar, para que podáis escuchar la música que queráis.

Gracias a Beer Bike disfrutarás de un buen fin de semana en el que podréis hacer turismo visitando la ciudad, con cervezas y sangría, y teniendo unas inmejorables vistas de Sevilla, pues los recorridos son por las zonas más bonitas.

Beer Bike por Sevilla

En Sevilla es fácil que un proyecto como este tenga éxito. Principalmente porque el terreno es llano. Esto ha contribuido a que la gente tenga el gusto de pasear en bici. Las vistas del río ayudan a que el paseo en bici sea algo turístico a la vez que festivo. Además las templadas temperaturas y las pocas lluvias hacen que Sevilla goce de un clima ideal para esta actividad.

Porque esta actividad no es solo para Despedidas de Soltera en Sevilla, como hemos dicho anteriormente, sino que también es una opción para hacer turismo. Realizando esta actividad también es una buena manera de visitar la ciudad y conocerla. Además, la ruta transcurre por las avenidas principales y más céntricas de Sevilla, quedando a la vista los monumentos más emblemáticos y los sitios más turísticos, como por ejemplo, el Parque de María Luisa y la Plaza de España, el Teatro Lope de Vega, la Universidad de Sevilla, el Palacio de San Telmo y la Torre del Oro.

 

Los clientes

Este servicio puede ser utilizado por todo tipo de clientes. Solo hay que tener en cuenta que hay que hacer un poco de ejercicio. Pero es una actividad en la que se disfruta muchísimo, ya que es al aire libre, y con amigos y haciendo deporte, pero sin sobreesfuerzos, que no se asuste nadie. Es una actividad sana y segura incluso para niños y personas mayores. Hay que hacer ejercicio, pero es muy suave ya que la Beer Bike cuenta con un sistema de engranaje que hace que se distribuyan las fuerzas de manera que con muy poco esfuerzo se consigue ponerla en marcha y andar a una velocidad adecuada.

Beer Bike en las Despedidas de Solteras en Sevilla

Sevilla es una ciudad que tiene una gran oferta de actividades culturales, de ocio, y turística. Esto, sumado a su clima, como hemos mencionado, la hacen una ciudad ideal para celebrar despedidas de soltero o de soltera. Y si añadimos la orografía de su terreno, entonces hemos dado con el sitio adecuado para disfrutar de la actividad Beer Bike. Esta es la actividad que resulta más divertida y económica, entre otras cosas, para celebrar una Despedida de Soltera en Sevilla.

Porque Beer Bike reúne todos los ingredientes que la hacen ser la actividad que se realiza con mayor entusiasmo: amigos, música, bebida y ejercicio suave. Una combinación perfecta para hacer de ese día algo muy especial. Contando además que hacer ejercicio sube el nivel de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, así que esta actividad es realmente ideal. No hay muchas actividades de ocio en las que esté incluido el ejercicio, así que aprovecha y súbete a una Beer Bike.

Beer Bike es un vehículo que está compuesto por dos barras en forma de U. La gente se sienta a los lados y el conductor en un extremo.

Podréis comprobar lo divertido que es cuando además de todo lo que ya os hemos dicho, veáis a la gente que os vais encontrando haceros fotos, saludaros y animaros.

El recorrido dura una hora, aunque se puede adaptar el tiempo a las necesidades de cada grupo. La Beer Bike tiene una capacidad para dieciocho personas, aunque solo diez irán pedaleando. Tiene algunos asientos que no tienen pedales, y espacio en el interior donde también pueden ir algunos de vosotros, sin pedalear, claro. En el interior también van las neveras con las bebidas, para que no os falten en todo el recorrido las bebidas fresqu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*