Fiesta de Graduación en Sevilla

Si tienes que organizar una Fiesta de Graduación en Sevilla esta información te va a interesar. Una Fiesta de Graduación tiene lugar cuando el estudiante termina sus estudios, ya sean de bachillerato o de la universidad. Es un hecho importante en la vida de este pues supone el cierre de una etapa, es decir, el final de esta, y la llegada a la meta perseguida durante tantos años. Es un hecho importante también porque los años en la universidad o en el instituto son años muy relevantes en la vida del joven estudiante. Con la culminación de esta etapa, el estudiante se prepara para comenzar otra nueva etapa llena de aventuras y sorprendentes acontecimientos.

Es un acontecimiento la celebración de su Graduación que querrás recordarlo durante toda tu vida. Por ello querrás compartirlo con amigos y familiares, siendo estos un elemento clave en este día. También querrás compartirlo con los colegas o compañeros con los que se aunaron los esfuerzos del camino hacia la meta.

También por ello este día merece ser celebrado por todo lo alto y en Parix te ayudamos a conseguirlo.

En Parix queremos que esta celebración se desarrolle fabulosamente, porque es un día excepcional en la vida del graduado. Este día deben de recordarlo graduados o estudiantes, sus familiares y amigos durante mucho tiempo, y ha de ser tema de conversación de estos en sus encuentros por años y años.

En Parix planificamos tu Fiesta de Graduación en Sevilla, haciendo que sea todo un éxito.

Parix dispone de un Restaurante en el que se cenará y a continuación comenzarán los espectáculos. Es el primer Restaurante Temático en Sevilla en el que te divertirás y conocerás a más gente. Habrá actividades espontáneas y otras preparadas. Durante más de cuatro horas disfrutarás de actuaciones de cómicos y de magos, de actores y animadores. Además habrá una gran variedad de sorpresas. Todo esto porque este será un momento único en tu vida. Podréis cantar, participar en concursos o coreografías o en sesiones de belleza, entre otras actividades.

Es decir, que el Restaurante Temático Parix se convierte en una sala de fiesta en la que además podrás tomar copas y bailar con todos tus colegas.

En este artículo te damos una serie de recomendaciones para que la celebración de tu Fiesta de Graduación en Sevilla sea increíble.

Familia

Normalmente la familia acude solo a la cena, dejando que celebren la fiesta posterior los graduados y estudiantes con sus compañeros y amigos. Pero la presencia de la familia es muy importante, pues son aquellos que han hecho posible que el joven estudiante haga podido superar baches que se han cruzado en su camino hacia su meta. Son también aquellos que le han animado a que se supere, a que se esfuerce y a que lo dé todo recordándole que vale la pena el esfuerzo.

Invitaciones e invitados

A cada uno de los graduados que celebran le está permitido llevar una serie de invitados. Es decir, no pueden invitar a todos los que quieran sino que hay un número tope de invitados por cada uno.

Por otro lado, la invitación es recomendable que sea sobria y del color de la institución educativa. Es mejor darlas a los invitados al menos un mes antes de la celebración, para que estos hagan un hueco en su agenda con la antelación necesaria, y no tengan excusas de ningún tipo para saltarse tan esperado acontecimiento.

Bebidas y comida

Puede ser una cena, que es lo más común, o un cóctel, que es más informal. También está la opción del buffet, de pie, en lugar de la tradicional cena sentados alrededor de la mesa, como decíamos. Así los jóvenes pueden alternar con todos los miembros del grupo que estén celebrando, con familiares y amigos, por eso esta modalidad es la preferida.

En cuanto a las bebidas, casi lo más importante casi de la celebración, suele ser la barra libre, en la que debe de haber un buen surtido de marcas y estar abierta hasta el fin de la celebración, o al menos un buen número de horas. Además en la barra libre ha de haber bebidas sin alcohol, para que haya para los diferentes gustos de todos los invitados.

Fotografía

No debería faltar tampoco en esta fiesta el equipo de fotografía y vídeo, que se hacen cargo de que el recuerdo de la celebración perviva. Además, las fotos de los graduados pueden dar un toque personal si se añaden a la decoración.

La nostalgia

La nostalgia aparecerá cuando se expongan las fotos y los vídeos personales. Serán momentos que recuerden esa época que llega a su fin para dar la bienvenida al futuro.

Desplazamientos

Os recomendamos que celebréis la cena y la fiesta en el mismo sitio, para evitaros problemas con el desplazamiento, aunque el acto de la entrega de diplomas se haga en vuestro centro universitario o escolar.

La fiesta

La fiesta es el momento más importante de la velada. Habrá un Dj que hará las funciones de animador. Así, los graduados disfrutarán también de bailes y otras actividades como juegos propiciados por el Dj. También podéis disfrutar de un grupo de música, así como también es importante que se cuente con la apropiada iluminación y humo, asegurando el ambiente de fiesta y celebración, así como de diversión.

Es imprescindible que los graduados en este momento sientan que han llegado a la ansiada meta, es decir, que han colmado una faceta de su vida con éxito. En Parix disponemos de variedad de recursos para que todos los graduados disfruten al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*