Ideas para crear tu propio photocall

El photocall es el último grito en las celebraciones o fiestas actuales, de niños y sobre todo de adultos. Sirven para comuniones, despedidas, cenas de empresa o cumpleaños y es un elemento perfecto para atraer la atención de todos los invitados, además de ser parte decorativa de la fiesta.

Seguro que lo has oído más de una vez o has visto a tus amigos con fotos en las redes sociales, y es que crearlo a tu medida es más fácil de lo que piensas. Te damos algunas ideas para crear tu propio photocall de forma muy económica:

1)      El fondo del photocall es importante y debe estar tapado por completo para que no se vea la pared de la sala. Utiliza tiras de papel de diferentes colores según la decoración de tu fiesta, tablas de madera (para hacerlo rústico) o papel arrugado de diferentes formas y colores. También puedes hacer un fondo a base de papeles con distintos estampados, le dará un toque vintage.

fondos para photocall

2)      En la zona superior coloca banderines con el nombre del homenajeado en la fiesta o con alguna frase graciosa.

banderines photocall

3)      Coloca luces, plantas o globos en los laterales del photocall para darle un acabado definido y colorido.

4)      Colgando de la parte superior del photocall puedes colocar nubes rosas de chuches, bolitas de corcho blanco o tiras de papel blanco que simulen la nieve, enredaderas que le den un aspecto salvaje a tu photocall, etc.

decorado photocall

5)      Coloca sillas o un banco justo delante del decorado, algo móvil para que los invitados puedan posar sentados, de pie o de ambas formas si es un grupo grande.

6)      Lo más importante para un photocall original y divertido son los elementos accesorios. Coloca cerca del decorado cajas que contengan atrezo y otros: pizarras tipo bocadillo para escribir mensajes, gorros, gafas, plumas, marcos de fotos y cuadros, bigotes, lazos, pelucas o disfraces temáticos.

accesorios photocall

Por último, si quieres tener éxito con el photocall en tu celebración y que los invitados se lleven un bonito recuerdo ten en cuenta dos cosas:

1)      Coloca el photocall en un lugar adecuado. Debe estar visible en todo momento de la fiesta y ser accesible por todos. Es mejor si lo colocas en un lugar central de la sala o en un lugar de paso.

2)      Para tener un acabado profesional con unas fotos profesionales, valora la posibilidad de contratar a un fotógrafo, aunque sea solo para un ratito.

Para cualquier tipo de fiesta o celebración cuéntanos que deseas y lo haremos realidad en Restaurante Parix en Sevilla capital.