Ideas para una despedida de soltera

Te mostramos algunas Ideas para una despedida de soltera

Ya ha llegado el buen tiempo, y con él, la época en la que más bodas se celebran. Y por supuesto, también se celebran las despedidas de soltera. Si eres la mejor amiga de la novia y tienes que preparar la despedida de esta, o si eres la novia, te ofrecemos algunas ideas para celebrar ese día tan, tan especial.

  • Cómo decorar el lugar donde celebraréis la despedida

Tanto si eres la novia, como si eres la mejor amiga de la novia, te orientamos con algunas ideas para que decores el lugar donde vayáis a celebrar la despedida de soltera. Aunque también es cierto que la decoración que elijas va a estar al gusto de la novia.

Haz un espacio para las fotografías. Pon en este espacio fotos de viajes que hayáis hecho juntas, así como fiestas, cumpleaños u otras celebraciones, como otras despedidas de soltera. Pon también otros recuerdos que os inspiren a valorar vuestra amistad.

Prepara una zona para haceros selfies. Un rincón especialmente decorado, también puedes incluir otros recuerdos en la decoración de este lugar. Este lugar pondrá un sabor especialmente agradable para hacerse fotos que reforzarán vuestros lazos de amistad.

Préstale especial atención a la iluminación. Puedes jugar con las luces creando una atmósfera suave o más iluminada dependiendo de la temática de la celebración.

  • Puedes hacerlo tú misma.

En este caso, ve a inspeccionar el lugar unos días antes de la celebración e imagina cómo quedaría con todo lo que has pensado que añadirías. Busca ayuda en otras amigas si lo necesitas para preparar el material y colocarlo.

  • También puedes buscar ayuda en una agencia de celebración de eventos.

Si no sabes bien cómo llevar a cabo tus ideas recurre a una agencia de organización de eventos. Ellos te ayudarán de forma que todo quede perfecto.

  • Tu mejor amiga se va a casar y te ha encargado de que realices tú la organización de su despedida de soltera

Veamos los distintos tipos de amigas para que descubras en cuál encaja tu amiga y cuál puede ser la mejor sorpresa para ella:

  • La amiga viajera

Esta amiga aprovecha cualquier ocasión en la que tiene unos días de vacaciones para hacer un viaje.

Ella es la que suele organizar los viajes cuando os vais todas de vacaciones.

Y por qué no hacer ese viaje que siempre planeáis pero nunca hacéis. Ahora es el momento o nunca después lo vais a realizar.

  • La amiga work addict

Es la amiga que nunca se cansa de trabajar. En su tiempo libre está todo el rato trabajando con el ordenador. No tiene tiempo de ir a la peluquería ni de hacerse la manicura.

El mejor regalo para ella en su despedida es una sesión de belleza en un spa para relajarse un poco y ponerse guapa.

  • La amiga todoterreno

Esta es la amiga que nunca se pierde nada. Se apuntaría a un viaje en globo, esto sería lo ideal para ella, pero a lo mejor no para todas. Si queréis mantener los pies bien asentaditos, entonces podéis ir a patinar, disfrutaréis como niñas.

  • La amiga fashion victim

Para ella una tarde de compras con una personal shopper es la mejor opción. En esta sesión trataréis de aprender qué prendas os sientan mejor y qué colores os favorecen más.

  • La amiga fiestera

Para esta amiga a quien nadie puede seguirle el ritmo en la pista de baile la mejor opción es que os la llevéis a Ibiza. Esta isla es el lugar más fiestero de la Península. La diversión aquí está asegurada.

  • Juegos para reírse un rato
  • Ronda de preguntas

La pregunta es ¿Cuánto conoces a la novia? En este juego la novia pregunta a las demás amigas detalles sobre su vida personal, y ellas tienen que tratar de responder acertadamente.

  • Locuras de antaño

Todas las amigas tienen que escribir algún momento que haya vivido con la novia en unas tarjetas. Luego, la novia lee las tarjetas y cuenta lo que pasó en esas situaciones que las amigas han nombrado.

  • El pepino caliente

Este juego consiste en pasar un pepino que se coloca una amiga entre las rodillas, a la amiga que está en la izquierda. El pepino no se puede caer, si se cae, la chica queda eliminada del juego.

  • ¿De quién es el regalo?

La novia tiene que reconocer de quién es cada regalo que las amigas le hacen. Junto con el regalo le ponen una tarjeta con pistas sobre de quién puede ser.

  • Yo nunca…

Cada persona del grupo tiene que empezar una frase con “Yo nunca” para decir algo que nunca han hecho o que nunca harían. Si dicen algo que otra persona del grupo ha hecho, esta tiene que levantar la mano. Cuando esta persona levanta la mano, tiene que beber la bebida que hayáis elegido para amenizar la fiesta.

  • Fiesta de pijamas

Este plan es perfecto para hacer una despedida económica. Se pueden hacer muchas actividades, como ver una película romántica, contratar a un cocinero para que os enseñe a preparar algo para comer, o llevar viejas fotos con las que recordar algunos momentos.

  • Despedidas mixtas

Si a tu pareja y a ti os gustaría hacer una despedida en conjunto los dos, lo mejor es que se lo comentéis a vuestros amigos para que os la preparen así, como vosotros queréis.

Si optáis por celebrar la despedida en un solo día, es ideal preparar pruebas en las que los enamorados tengan que demostrarse lo mucho que se quieren. También podéis preparar una coreografía disfrazados con alguna temática y grabarla. La podéis proyectar el día de la boda.

Pero si optáis por celebrar la despedida en un fin de semana, podéis alquilar una casa rural o en la playa. Preparad juegos divertidos, como salir disfrazados o cantar en un karaoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*