Ideas para una fiesta de empresa en verano

En Parix te ofrecemos Ideas para una fiesta de empresa en verano. Porque sabemos que se construye team-building en las fiestas de empresa y que es beneficioso para la relación entre tus empleados, y, por lo tanto, para tu empresa.

Para amenizar y refrescar el ambiente de trabajo antes de las tan ansiadas vacaciones. Y por qué no, para despedirte de tus compañeros para las vacaciones. Porque aunque estas sean más cortas de lo que deseas, y no deseas volver a ver a aquellos tan pronto, algo de cariño se les tiene, ¿no crees? Por eso os merecéis pasar un buen rato todos juntos.

Y además, el verano es más propicio para hacer fiestas de empresa, te explicamos algunas de las razones por las que hasta puede ser mejor hacerlas en verano que en invierno.

  • En verano se pueden hacer las fiestas al aire libre.

Esto hará la fiesta mucho más divertida. Por ejemplo, se pueden celebrar en la playa, en algún parque, en un campo, etc. En la playa podéis jugar al vóley playa o incluso hacer surf. Sobre todo los juegos que se hacen por equipos fomentan la amistad y el compañerismo, lo que ayudará a que los trabajadores fortalezcan sus lazos de unión.

Además se disfruta en verano de más horas de sol, lo que hace que la fiesta pueda durar más tiempo, desde la mañana hasta la noche. Los más fiesteros pueden continuar hasta la noche.

  • Podéis innovar con la comida

La fiesta puede ser más entrañable si cada uno se lleva comida para compartir con los demás. Os podéis poner de acuerdo para que no llevéis dos la misma cosa. Así también se crea un ambiente de mayor cordialidad al compartir cada uno lo suyo y recibir a su vez también la comida del otro. Además esto da libertad para llevaros lo que queráis. Y podéis hacerlo en cualquier parque, utilizando las típicas mesas de madera que hay para ello. Comer al aire libre no necesariamente implica comer alrededor de un mantel en el suelo. Alrededor de las mesas de madera tendréis bancos para sentaros. Es decir, que podéis aprovechar el buen tiempo para hacer algo diferente a las acostumbradas comidas de empresa de Navidad. En verano todo cambia.

  • Celebrad en las terrazas

En verano también podéis reuniros en alguna terraza de un pub o en alguna carpa de un restaurante. El salir fuera de las oficinas, y de las cuatro paredes hará que los compañeros estén de mejor humor, creando un ambiente entre vosotros más relajado. Además podéis hacer alguna actividad como el karaoke.

  • Actividades que podéis realizar

Durante el verano, debido a las agradables temperaturas, se pueden realizar más actividades al aire libre que en invierno. Aun así, muchas también se pueden realizar en invierno, aunque con un clima favorable seguro que disfrutaréis más. Las posibilidades son muy numerosas. Pongamos, por ejemplo, el paintball, el fútbol, hacer una gymkana, pasear en bici o hacer alguna ruta en bici, hacer regatas o karting, etc.

  • Probad con la aventura

También funcionan muy bien con los team-working las actividades de aventura. Estas actividades las tenéis que hacer en un paraje natural, para lo que tendréis que desplazaros, pero seguro que vale la pena. Podéis hacer trekking, kayac, vuelo en globo, etc. Estas actividades se pueden adaptar muy bien a los que las vayan a realizar, así que todo el mundo se puede animar a hacerlas, seguro que harán de ellas momentos que recordarán siempre, además de fomentar el compañerismo.

  • Qué tal celebrar la reunión en un autobús Routemaster

Estos autobuses no solo se usan en Inglaterra, sino que en España también los tenemos. Y estos autobuses son empleados para celebrar eventos sobre ruedas, lo que puede resultar muy divertido y original y dinámico.

  • La alta mar

Últimamente está teniendo mucho éxito, es decir, es tendencia, realizar los eventos en embarcaciones. Puede ser desde un crucero de networking hasta alquilar una embarcación a pequeña escala para vosotros nada más. Hay muchos tipos de embarcaciones, y dependiendo de este, varía el precio de la misma. Vosotros sabéis qué embarcación podríais alquilar dependiendo de vuestro presupuesto.

  • Fiestas temáticas

Podéis animaros a hacer una fiesta temática en un jardín o un parque o un campo. Una fiesta que puede ser la típica fiesta ibicenca, o conmemorando los años ochenta o una fiesta hippie. Seguro que resulta de lo más entusiasmador ya con solo buscar el vestido, a ver quién lleva el más original. Estas fiestas hacen del encuentro algo más festivo y lúdico. ¿Quién no se atreve?

  • En la playa

Esta es una de las grandes apuestas para realizar team building. Las actividades en la playa son muy motivadoras. Podéis organizar unas verdaderas olimpiadas para fomentar el talante competitivo del equipo de trabajo. O también podéis aprovechar para contribuir con el medio ambiente y poneros a limpiar la playa de plásticos y demás basura. Esto hará aumentar el ánimo solidario, y esto son siempre buenas sensaciones que repercuten en un ambiente relajado y colaborador, potenciando las buenas relaciones entre los compañeros.

Por todo esto no hay ninguna razón por la que esperar a que llegue septiembre para realizar tus eventos. Hemos visto que el verano ofrece infinidad de posibilidades. Puedes hacer fiestas de empresa, participar en actividades de aventura, hacer un picnic en el parque o irte a la alta mar. Todo esto y mucho más, y lo más importante es que cuentas con nosotros para hacerlo realidad.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Ideas para una fiesta de empresa en verano” dejanos abajo en los comentarios alguna ideas que tengas para uan fiesta de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*