Organizar Una Beauty Party Por Tu Cumpleaños

Si quieres Organizar Una Beauty Party Por Tu Cumpleaños aquí tienes más información sobre estas fiestas.

Las beauty parties tienen como finalidad que las invitadas se puedan aplicar tratamientos de belleza, maquillarse, peinarse y relajarse. Estas fiestas son muy conocidas en muchos países desde hace un tiempo, aunque en España es algo todavía novedoso. Se suelen hacer en momentos especiales, como despedidas de soltera, cumpleaños, aunque no hace falta que sean momentos tan especiales, cualquier acontecimiento es bueno para realizarlas, como la aparición de arruguitas, una graduación, o que una amiga vaya a ser madre.

Hay infinidad de tratamientos, podéis haceros la manicura, la depilación de cejas con hilo, sesiones de rejuvenecimiento facial, presoterapia, tinte de pestañas, pedicura, fishpedicura, limpieza de cutis, etc. Porque no todas os haréis lo mismo, por ejemplo, si alguna amiga ya tiene hecha la manicura o la pedicura, no se la va a hacer otra vez, sino que elegirá otro tratamiento distinto.

Además, durante el tiempo que duran los tratamientos podéis degustar unos canapés, tomar un cóckteles, con o sin alcohol, y tomar algunas golosinas. Para que disfrutéis con algo dulce al mismo tiempo que os relajáis. También podéis traer una tarta para que la celebración tenga algo de la celebración de cumpleaños de siempre, si el caso es la celebración de un cumpleaños.

  • Ahora te comentamos un par de características que tiene que tener una beauty party para que sea todo un éxito:
  • Dejaos asesorar por las profesionales para elegir el tratamiento. Ellas os

pueden orientar respecto a los tratamientos que necesitáis cada una de vosotras. Es necesario que elijáis bien el tratamiento. Poneos de acuerdo antes sobre lo que vais a haceros, y reservad con tiempo suficiente en el centro de belleza. Así os aseguráis que estén disponibles para vosotras los tratamientos que decidáis realizaros.

  • Puedes regalarles algo a las participantes al final, antes de que se

marchen. Puede ser cualquier obsequio como muestras de maquillaje o de cremas, algo que las haga recordar ese día tan bonito en que estuvisteis todas juntas compartiendo el momento.

 

Pero las beauty party también son para las más pequeñas, se recomiendan que asistan a partir de los 6 años, es decir, de 6 a 12 años. Para ellas, celebrar su cumpleaños así también puede ser muy especial.

Ellas tienen, además de los tratamientos de belleza, merienda, karaoke, maquillaje de fantasía, videoclips y videojuegos.

Y en cuanto a los tratamientos de belleza, las más peques se pueden hacer la minimanicura de colores, masajes hidratantes en pies y manos, fishpedicura, etc. La fishpedicura es una pedicura con pececitos, estos se comen las células muertas de los pies y resulta muy divertido.

Esta puede ser una celebración de lo más original, en la que la más pequeña de la casa se sentirá como una reina. Y recordará este día como uno de los más especiales de su infancia. En él podrá cantar, bailar y disfrutar de todo el glamour habido y por haber.

También es una opción para las algo más mayorcitas, las de quince o las de dieciocho. Estas, además, podrán ir en limusina a la discoteca para dar el colofón de oro a su primera noche como mayores de edad.

  • Pero si tu presupuesto es más bien reducido, puedes probar a hacer una beauty party en tu casa preparada por ti misma. Te ayudamos a ello:
  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es el número de invitadas que

van a asistir. Esto es importante para que sepas la cantidad de comida y bebida que tienes que preparar, por un lado, y la cantidad de productos para los tratamientos de belleza, por otro.

  • Después tendrás que investigar de la manera que prefieras los precios de

los productos que necesitas, es decir, yendo a las tiendas o por internet. Así podrás elaborar un presupuesto y saber el gasto que va a suponer. Aunque este gasto puede ser compartido por todas las invitadas. Es decir, no es necesario que lo abones tú todo, esto es de tu elección. O quizás hay alguien especial que se quiere hacer cargo de este gasto como regalo hacia ti.

  • Infórmate sobre las últimas tendencias en peinados y maquillajes. Esto lo

puedes hacer buscando en internet o en You Tube o también puedes buscar en revistas de moda.

  • Y además, necesitarás también los aparatos adecuados, como una

plancha para el pelo o un secador. Si no los tienes, puedes pedirlos prestados a tus amigas.

  • Si te decides por la beauty party en tu casa, pero quieres que acuda un profesional a realizaros los tratamientos, no dudes en llamarnos, también la prepararemos para ti, ya que tenemos servicio a domicilio.

Nos puede servir el salón, pero montaremos la beauty party allí donde prefiráis, ya sea en la terraza, en el jardín, en un hotel, en un local para eventos,… Donde nos digáis.

Nosotros nos encargamos de llevarlo todo, solo necesitamos que tengáis sillones o sillas o mesas para que vosotras os reposéis.

Podéis preguntar por una sesión con un maquillador profesional, en la que este os enseñará los últimos trucos de maquillaje profesional. Porque de lo que se trata es que todas estéis espectaculares ese día para seguir celebrándolo donde queráis, como puede ser una cena en un restaurante de moda o ir a una discoteca.

También podéis preguntar por un kit completo de Beauty Party en Sevilla. En este caso, se incluirían en la fiesta los siguientes tratamientos:

  • Limpieza de cutis
  • Manicura
  • Pedicura
  • Peinado
  • Maquillaje completo
  • Y masaje, aunque esto es opcional

Esto y un vestido elegante para terminar, es lo más de lo más y anda que vamos que nos vamos.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre Organizar Una Beauty Party Por Tu Cumpleaños compartelo o deja tu comentario. Tu opinión es imporante par nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*