Regalos para las invitadas en despedidas de soltera

La despedida de soltera es una fiesta muy importante para la novia y las amigas que la acompañan, significa dejar atrás la soltería y comenzar la vida de casada. Normalmente es la novia la que se lleva todos los regalos para las invitadas en despedidas de solteras, pero hay muchas novias o incluso las amigas que la organizan que quieren que las demás invitadas se lleven un bonito recuerdo de tan especial día.

Y no debemos complicarnos mucho con este asunto, pues en festejar la despedida de soltera ya se nos va un dinerillo, y en la boda y los obsequios para los invitados más. Para evitar derroches, te daremos algunas ideas económicas de qué regalar a las invitadas en la despedida de soltera.

  1. Productos relacionados con la belleza, ya sean pinturas de uñas, de labios o incluso un pack de cosméticos que nos salga económico. Si tienes la oportunidad estaría bien que le diseñaras una pegatina para que las invitadas recuerden qué es ese regalo.

  1. Jabones para el baño que puedes comprar o hacerlos tu misma de forma totalmente casera, si tienes tiempo y eres detallista. Decora unas tarjetas y dale las gracias a tus amigas por estar contigo en esos momentos tan felices.
  1. Las velas perfumadas nunca fallan y todos tenemos alguna en casa a la vista, así que por qué no tener este recuerdo de la despedida de soltera. Al igual que con los jabones, puedes escribir tarjetas con dedicatorias.
  1. Tazas o copas personalizadas con frases, nombres o diseños que te gusten. Hay muchas opciones y también será un recuerdo de la despedida de soltera para tener muy a la vista.
  1. Un cofrecito con dulces o bombones también es una idea muy socorrida para regalar en la despedida de soltera. Solo tienes que comprar las cajitas o cofres y rellenarlos con bombones que compres en el supermercado o tirar por un rollo más sofisticado y pagar el diseño.
  1. Hay otras opciones varias como gorras, paipay, chapas o camisetas, con frases divertidas sobre la despedida de soltera.

Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para regalos para las Invitadas en despedidas de solteras y recuerda que lo importante es el detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*