Restaurante Interactivo en Sevilla: Nuestra Forma de Celebrar las Cosas.

Seguramente en más de una ocasión has acudido a la despedida de soltera de una amiga, o has salido con tu grupo de féminas a cenar fuera para celebrar algo de cierta relevancia, como un cumpleaños, un ascenso o cualquier otra cosa. Lo típico es reservar mesa en algún restaurante para cenar y charlar hasta altas horas de la noche, porque la finalidad es estar todas juntas. Pero nosotros lo hacemos mucho más divertido, en nuestro Restaurante Interactivo en Sevilla te aseguramos una diversión y entretenimiento que no podrás olvidar.

Pero para ocasiones especiales no podemos conformarnos con cualquier cosa. No podemos conformarnos con sentarnos en algún reservado, separadas de otros grupos por un biombo que nos agobia, en un restaurante donde no pasa nada divertido. La despedida de soltera de nuestra mejor amiga debe pasar a la historia y ser recordada porque nos doliera la barriga de reír sin parar, no puede ser de otra manera.

La gente quiere divertirse, conocer a otras personas y hacer cosas diferentes a lo que hacen cada día, y de esta demanda surge el primer Restaurante Interactivo en Sevilla, porque las personas tenemos la gran capacidad de adaptarnos al entorno que nos rodea e interactuar con él, y eso es precisamente lo que hacemos.

Restaurante Parix, que cuenta ya con más de 15 años celebrando todo tipo de eventos, ofrece una cena con espectáculo en Sevilla llena de nuevas experiencias, donde el novio o la novia se convierten en absolutos protagonistas de la noche y donde el aburrimiento se queda a las puertas.

En nuestro restaurante interactivo en Sevilla hay una larga lista de actividades para hacer, muchas espontáneas y otras preparadas por vosotras mismas porque damos forma a cualquier idea que traigáis.

Más de 4 horas de producción de humor con magos, monologuistas, actores y animadores. Desde salir al escenario con las Drags Queen, hasta cantar en grupo o hacer el play back de vuestra canción favorita hasta concursos de cócteles, de coreografías de baile, sesiones de belleza y un sinfín de juegos y actividades conducidos por los mejores animadores de eventos de Sevilla. Poner una celebración en sus manos sí que es un acierto y una tranquilidad para despreocuparte de todo porque ellos harán que la diversión no decaiga en toda la noche.

Si hay algo que podemos decir que es tendencia en celebrar despedidas de soltera es hacerlo en un restaurante interactivo en Sevilla como el nuestro donde vivir una experiencia abierta, diferente, única y exclusiva para cada novia y sus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*