Una cata especial para la despedida de soltera

En Restaurante Parix te ayudamos a organizar una despedida de soltera o soltero de una forma divertida, original y muy exquisita: una cata personalizada para que disfrutéis de una noche muy especial.

A mí de entrada la palabra “cata´´ ya me gusta, ¿no os pasa lo mismo? Me gusta la idea de probar y degustar cosas nuevas, sabores diferentes, especiales… incluso poder elaborarlos yo misma.

Eso es una cata, probar alimentos o bebidas para analizar su sabor y textura, y conocer datos curiosos de lo que nos llevamos a la boca. Las catas son organizadas por un grupo de personas que buscar experimentar nuevos sabores, aconsejados por expertos del sector.

Seguramente, las más conocidas sean las catas de vino o cerveza, pero este encuentro social y gastronómico ha ganado tantos adeptos que va más allá y hoy en día pueden hacerse catas de muchos alimentos o bebidas, desde una cata de gin-tonic, vinos, cervezas o champán, hasta catas de sushi, queso o caviar.

Muchas veces estos alimentos y bebidas se combinan entre sí, es obvio, nadie puede beber con el estómago vacío y tampoco se puede comer mucho si no toma un trago. Por eso es una ocasión perfecta para comer y beber en un almuerzo, merienda o cena.

En muchas ocasiones, en las catas de alimentos nos enseñan a elaborar platos y darles ese toque tan especial. Por ejemplo, nuestro último grupo de despedida de soltera que realizó una cata con nosotros, además de degustar el mejor sushi aprendió a elaborarlo y a preparar sus salsas de forma casera.

También podéis aprender de forma divertida a elaborar exquisitos cócteles y combinados, como por ejemplo en un taller de mojitos y, por supuesto, probarlos después.

Muchos comensales quieren darle un toque más divertido y deciden hacer catas a ciegas. Se realiza como un juego, los invitados se vendan los ojos y se les hacen preguntas acerca de lo que prueban, caben muchas bromas en este juego ¡Las risas están aseguradas!

Es un buen plan para la despedida de soltera, ¿verdad? Una cata o degustación de comida y vinos en buena compañía, seguida de una clase maestra de elaboración de gin-tonics, ¿a quién no le gusta comer y beber?

Si quieres celebrar una despedida de soltera o soltero divertida con una cata ven a Restaurante Parix en Sevilla. Nos adaptamos a ti y te ofrecemos los precios más económicos para tu despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*