Despedida de soltera en Halloween

Durante la noche del 31 de octubre, los muertos, brujas y seres malvados  vuelven a la vida para aterrar a todos los seres mortales del mundo… Es un día lleno de historias, leyendas urbanas y tradiciones que nos ponen los pelos de punta…

Si se aproxima la fecha de tu boda y aun no sabes que día vas a celebrar la despedida de soltera , te ofrecemos un original y buen plan: una despedida de soltera en Halloween.

La noche de Halloween o noche de brujas puede dar mucho juego a la hora de celebrar una fiesta de esta talla. El mejor motivo para celebrar tu despedida de soltera este día tan señalado es que la despedida es una ocasión perfecta para que todas os disfracéis como más os guste o de vuestro personaje favorito. Y, dicho esto, por qué no disfrazarse de personajes terroríficos y pasar una noche misteriosa y divertida.

La noche de Halloween nadie se queda en casa, es la ocasión perfecta para salir a disfrutar de una noche de terror y participar en la noche del miedo. Así, tu fiesta de soltera estará 100% animada y será muy divertida.

En la despedida de soltera la novia debe destacar. Organizad unos fantásticos disfraces en los que la novia sea la vampiresa reina y las amigas las vampiresillas, o la novia la reina malvada y las demás sus secuaces… Hay muchas ideas para disfrazaros en Halloween todo el grupo y ser llamativas allá donde vayáis, es la excusa perfecta para lucir vuestros disfraces más sexys.

despedida en halloween

Si vais a celebrar una despedida de soltero mixta podéis optar por disfrazaros en pareja de personajes de terror. Por ejemplo: pareja de vampiros, jugador de rugby y animadora zombis, disfraces de novios góticos, vampiros barrocos, etc.

despedida de soltera en halloween

Uno de los planes preferidos de los grupos de amigos y amigas que salen a pasar una buena noche es asistir a cenar a un restaurante temático. Por eso y para que paséis una noche terrorífica e inolvidable, en Restaurante Parix no olvidamos ningún detalle y nos preparamos para ofreceros espectáculos en los que lo pasaréis muy bien mientras disfrutáis de una suculenta cena y la mejor música.