Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Alquiler de Equipos de Música en Sevilla

La mejor oferta de alquiler de equipos de música e iluminacion para tu evento

Los mejores equipos audiovisuales para un evento perfecto

Cuando se trata de organizar un evento o celebración de cualquier tipo, hay que tener en cuenta un conjunto de cosas como el número de invitados, el lugar, las actividades del evento, etc. y es muy probable que necesitemos hacer uso de la tecnología, por ejemplo del sonido, de la iluminación o de hacer proyecciones para compartir videos e imágenes con nuestros invitados.

Por este motivo trabajamos desde hace años en el alquiler de equipos en Sevilla para eventos o fiestas de cualquier tipo, porque sabemos lo importante que es crear el ambiente perfecto que estás buscando y te proporcionamos los medios técnicos y profesionales para que tu evento sea todo un éxito.

Disponemos de los siguientes equipos de sonido, imagen e iluminación en Sevilla, entre otros:

– Equipos de sonido: en cualquier evento o fiesta la calidad del sonido es de suma importancia para crear el ambiente que se está buscando. Contamos con equipos de sonido de la mejor calidad y con los mejores profesionales para ponerlo todo a punto, ya sea para reuniones con pocas personas o actos multitudinarios, para interior o exterior.
Disponemos de todo tipo de altavoces, mesas de mezcla, micros de mesa e inalámbricos, y por supuesto podréis disponer en todo momento de un profesional para cualquier necesidad que os surja.

– Equipos de iluminación: la iluminación y sus combinaciones es fundamental para crear el ambiente que se busca en un evento o fiesta del carácter que sea. Por eso en Restaurante Parix llevamos años diseñando la iluminación para crear ese ambiente que buscas para tu evento.
Disponemos de todo tipo de luces, estructuras, cabezas móviles, luces de seguimiento, cañones, tiras de luces led, barras de iluminación led, etc.

– Proyectores: disponemos de un amplio abanico de proyectores para adaptarnos a las necesidades de tu evento o fiesta. Desde una pequeña presentación para un grupo de personas reducido, hasta grandes proyecciones sobre superficies de gran tamaño sin perder calidad. Así mismo nuestros proyectores se adaptan a cualquier superficie, sean irregulares o no.

– Pantallas led: si buscas una pantalla para tu evento o celebración con un formato grande y una alta capacidad lumínica, las pantallas led son tu solución. Con puntos de color y luz precisos, estas pantallas sirven para visionar imágenes y vídeos a gran escala tanto en interior como en exterior, de forma que la luz directa del sol o de cualquier otra iluminación no será ningún problema.

– Video Wall: un formato diferente y original para proyectar tus imágenes y videos. El video Wall consiste en la unión de múltiples pantallas con una separación mínima entre ellas para formar un único dispositivo de un gran tamaño.

– Grabaciones en directo: si quieres mostrar en pantalla lo que está sucediendo en directo te proporcionamos todos los medios necesarios para tu retrasmisión. Desde cámaras de última generación hasta operadores de cámara, ayudantes o realizadores son importantes para una retransmisión en directo de calidad, por eso solo trabajamos con los mejores equipos técnicos y profesionales.

Si buscas alquiler de equipos en Sevilla no dudes en consultarnos para todo lo que necesites, te asesoramos de forma gratuita y ajustamos el presupuesto a tus necesidades.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus