Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Contratar barman o camarero para fiestas

Una fiesta exlusiva con la contratación de un barman especializado

Disfruta de tu fiesta sin preocuparte de nada

La despedida de soltera supone un momento muy especial en la vida de una persona, por ese motivo cuando organizamos la celebración de tal día buscamos sensaciones diferentes, únicas y exclusivas afines a los gustos de la novia y sus amigas.

Es por eso que programamos actividades nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbradas a hacer normalmente, reservamos en algún restaurante para comer de forma sibarita, palabra muy de moda en nuestros días que viene a decir lujosa, exclusiva y a medida, y también por qué no, nos gusta tomar unas copas o cocteles diseñados y elaboraos en exclusiva para nosotras.

Y en referencia a este último punto en Restaurante Parix te ofrecemos la posibilidad de tomar unos tragos de la forma más original que hayas visto antes: espectáculos de Barman.

No nos referimos solo a una persona que nos atienda en una barra y nos sirva las bebidas, un show barman es un espectáculo ofrecido por un profesional de la coctelería y los malabares o show de flair (malabarismos con botellas) que nos servirá cocteles y combinados de una manera original y poco convencional.

El show barman es un experto en coctelería acrobática y juegos malabares con botellas y vasos en los que incluye hielo, helio, fuego y botellas que vuelan por los aires.

Contareis siempre con bebidas de calidad y primeras marcas, podréis elegir entre una amplia lista de cocteles y combinados, tanto clásicos como modernos, y además tendréis la posibilidad de personalizar vuestros cocteles y tragos según la temática de la fiesta.

Si sois unas apasionadas del gin tonic, podréis deleitar vuestra vista y vuestro paladar con la forma de preparar este combinado tan refrescante, aprenderéis a elaborar los mejores gin tonic y a conocer qué productos se les añade y como conseguir cada matiz para el paladar en una barra o carrito exclusivo para esta bebida.

Si quieres tener un fin de fiesta espectacular y divertido en tu despedida de soltera, y además quieres sorprender a todos tus invitados con los mejores cocteles y combinados elaborados en exclusiva con motivo de tu despedida de soltera no lo pienses más y elige a los mejores show barman de Sevilla.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades que tienes para tener un espectáculo de barman en tu fiesta.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus