Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

BeautyParty en Sevilla

Sesión de belleza para ti y tus amigas

Preparate con tus amigas para una noche especial

La beauty party o fiesta de la belleza se ha convertido en los últimos años en un evento muy demandado por los grupos de chicas que buscan en estas sesiones de belleza una forma de cuidarse, relajarse, mimarse y pasarlo bien entre amigas.

Inspirado en esos momentos de la serie de Sexo en Nueva York en los que nos habría encantado ponernos en el lugar de alguna de las protagonistas, ahora podemos vivir esta experiencia tan neoyorquina en Sevilla.

En Restaurante PARIX unimos los conceptos ocio y belleza en una Beauty party especialmente diseñada para ti. Es un plan perfecto para aquellas mujeres que quieren para pasar un rato juntas, charlando, conociendo y compartiendo trucos de belleza para estar siempre maravillosas y sacarse el máximo partido que todas llevamos dentro.

Qué mejor ocasión para cuidarse y conocer trucos de belleza que en la despedidas de soltera que tiene lugar días antes de la boda, donde podrás hacer pruebas de peinado y maquillaje y conocer la opinión de tus amigas.

La beauty party es una celebración muy femenina y divertida en la que además de poneros guapas, podréis degustar cócteles y un tentempié antes de acudir a la cena. Todo un día de ocio para que mimes tu cuerpo y nada más.

En nuestros amplios salones podréis poneros en manos de profesionales que os harán disfrutar de un lujoso ritual de belleza y relajación con los mejores productos y las mejores técnicas. Además de maquillaros según la forma de vuestro rostro y de peinaros como más os favorezca disfrutaréis de muchos más caprichos para vuestro cuerpo.

Desde chocoterapia, masajes relajantes, mascarillas de arcilla, hasta manicura y pedicura para relajaros por completo mientras escucháis la música que más os gusta.

Y como ponerse tan guapa y no echarse ninguna foto no nos gusta, podréis contar con un fotógrafo profesional que os hará una sesión de fotos en un escenario preparado para conseguir un recuerdo con mucho glamour.

Si os gusta esta forma tan especial de celebrar una despedida de soltera no dudes en contactar con nosotros e informarte de todos nuestros packs de belleza sin compromiso.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus