Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Beer Bike Sevilla

Diversión, música y buen rollo con la bici cerveza

Un paseo diferente en beer bike disfrutando de las vistas de Sevilla

¿Os gusta Sevilla, pedalear y la cerveza? Tenemos el plan perfecto para que celebréis la despedida de soltera en Sevilla de una forma muy original: la beer bike o «bici cerveza».

Este gran invento surgió en los Países Bajos hacia principios de los 90 y poco después se extendió por otros países de Europa, pero es en España donde lo hemos cogido con más ganas.

Y es que nuestro clima, nuestra ciudad y nuestra forma de ver la vida hacen de esta actividad un plan perfecto para pasar la tarde entre amigos, tomando cervezas (o sangría) mientras pedaleas por los lugares más emblemáticos de Sevilla como la Torre del Oro, La Maestranza, el Puente de Triana o el Parque de María Luisa.

La beer bike es un hibrido entre una gran bicicleta y la barra de un bar, podríamos decir que es un pub en movimiento. Dispone de unos 12 pedales pero pueden viajar hasta 18 personas, según el tamaño de la bici. Los asientos rodean lo que simula ser la barra de un bar, haciendo que los pasajeros estén sentados cerca unos de otros y puedan hablar todos con todos.

En el interior de la barra hay un barril de cerveza de más de 20 litros y refrescos diversos para que toméis un trago mientras pedaleáis entre risas y conversaciones. Además, tenéis la opción de elegir un paseo que incluya algo ligero para comer como jamón, queso o canapés.

Este bar andante incorpora en el techo luces de fiesta y unos altavoces para que podáis escuchar música durante el paseo. No pasaréis desapercibidos.

Aunque los pasajeros pedalean, la bicicleta está mayormente dirigida por un conductor con experiencia que no bebe nada de alcohol y que es el que atiende a los pasajeros, siempre con el vehículo parado.

La beer bike o «bici cerveza» supone una forma divertida y original de disfrutar de Sevilla. Es un plan novedoso y económico para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños en la mejor compañía, creando una combinación perfecta de deporte, cultura y diversión, todo de una forma muy ecológica.

Celebra una despedida de soltera única en Sevilla con Restaurante PARIX, te informaremos sin compromiso de nuestros planes de ocio para ti.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoatParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus