8 Tips para que una despedida de soltera salga bien

Queremos homenajear por todo lo alto a nuestra amiga o amigo del alma que se casa, queremos que tenga una despedida de soltera o soltero mítica, de película, inolvidable… En este post te daremos algunos consejillos que no debes pasar por alto para que tu amiga tenga la despedida de soltera que se merece.

  1. A gusto de la novia: lo primero que debéis plantear son los diferentes hobbies, aficiones o gustos que tiene la homenajeada, pues ella es la protagonista de ese gran día. Pensad cómo se sentirá más cómoda celebrando la despedida de soltera y qué le puede hacer más ilusión.
  2. Invitadas: ¿conoces bien su entorno? Si eres su mejor amiga seguro que sí, pero en las despedidas de soltera debes hacer descartes, sintiéndolo mucho, pero la fiesta será mejor si solo van las personas de más confianza de la novia. Una vez que tengas la lista encárgate de hacer llegar la invitación a todas y, sobre todo, de confirmar asistencias.
  3. Temática: está muy de moda celebrar las despedidas de soltera en restaurantes temáticos, entonces sería perfecto ir vestidos acorde con el lugar.
  4. Look o vestimenta: según el plan que tengáis organizado podréis vestir de una forma u otra, si vuestro plan es el campo, una cena en la ciudad, un día deportivo o si queréis disfrazaros con alguna temática. Es importante que todas las invitadas sepan de qué se trata la fiesta para que todas vayan lo más adecuadas vestidas o para que coincidáis con los disfraces.
  5. Elige bien el menú: nos encanta comer bien y ser bien atendidos. Elige un menú que guste a todos y averigua si hay alguna invitada intolerante a algún tipo de comida, pues de no ser así puede fastidiarse un poco el día para ella…

  1. Transporte: lo más práctico y más divertido a la vez es que os desplacéis todas juntas hasta el lugar donde cenéis o celebréis la despedida de soltera. Podéis alquilar microbús, limusina, discobus, etc. Es una buena forma de que todas comiencen el día y lo acaben juntas.
  2. Secreto total: tendrás que revelar tus planes a las demás invitadas pero procura hacerlo de forma discreta para que la novia no sospeche nada. Lo más emocionante de un día así es que ella no sabe lo que le va a pasar, ni a donde va, ni que sorpresas le aguardan.
  3. Recuerdos: el último consejo que os damos para que una despedida de soltera sea genial es que llevéis una buena cámara de fotos o vídeos para captar momentos que quedarán para el recuerdo. Incluso podéis organizar un photocall con diferentes accesorios para fotos de lo más divertidas.

El consejo más importante: una buena organización para una buena diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *