El Carnaval llegará a Restaurante Parix el 16 de marzo

¡Carnavaleros y carnavaleras! El momento que llevábais todo el año esperando al fin ha llegado. El Carnaval ya está aquí y en nuestro Restaurante Parix tenemos preparada una de nuestras estupendas fiestas para conmemorarlo.

El próximo 16 de marzo tienes una cita con nosotros para celebrar este Carnaval 2019 en Sevilla con tus amigos y familiares. Nuestra fiesta es apta para todos los públicos, por lo que los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de una fiesta tan divertida como lo es el carnaval.

¿En qué consiste la fiesta de Carnava de Restaurante Parix?

La fiesta de Carnaval en Sevilla organizada por Restaurante Parix contará con diversas actividades, dirigidas todas y cada una de ella a hacer de la noche del 16 de marzo una noche que difícilmente olvidarás. Además de disfrutar de una deliciosa cena preparada por nuestro inmejorable equipo de cocina, podrás presenciar espectáculos en directo, escuchar y bailar al ritmo de nuestra música para amenizar la cena, así como de algunos regalos que harán crear un ambiente y una atmósfera inmejorable para la diversión de todos.

¡Participa en nuestro concurso de disfraces!

Pero, ¿qué sería del carnaval sin un disfraz? El carnaval es la mejor oportunidad para que aquellos amantes del arte del disfraz saquen sus mejores recursos e ideas para prepararse uno con el que no puedan ser reconocidos. Además, en Restaurante Parix tenemos una razón más que de peso para que te curres más que nunca tu disfraz: una de las actividades que tenemos preparadas para el próximo 16 de marzo es un concurso de disfraces entre todos los asistentes a nuestra fiesta. De esta forma, los mejores disfraces de la fiesta serán premiados con estupendas recompensas que detallaremos en la misma fiesta.

Si después de todo lo que te acabamos de contar no puedes esperar más para celebrar el carnaval con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*