Cena de antiguos alumnos

Cena de antiguos alumnos

Muchos de nosotros conservamos ese estupendo anuario con todos los contactos de los compañeros de universidad, tenemos agendas telefónicas con números de teléfono de amigos del instituto o del colegio, o muchos tienen la sana costumbre de reunirse cada cierto tiempo en una cena con los antiguos amigos del colegio.

Sea como sea, es una buena oportunidad para que sea el primer reencuentro o uno más de tantos que tenéis. Compartir tantas horas juntos, tantos exámenes, trabajos, recreos nos hizo pensar y jurar el último año de curso que nunca nos separaríamos ni perderíamos el contacto. Pero eso casi nunca es así, elegir diferente carrera, estudiar en el extranjero o trabajar muchas horas nos hace alejarnos aunque no sea nuestra intención.

Si puedes, no pierdas la oportunidad de organizar una comida de antiguos alumnos. Su mayor ventaja es que tendréis tema de conversación y risas aseguradas al contar anécdotas, recordar a un profesor o una asignatura imposible.

Organizarla es muy sencillo, solo tienes que seguir algunas sencillas premisas:

1) Invita a todos los que formabais el curso o promoción. Si ha pasado mucho tiempo, pelillos a la mar, todos habréis crecido y ese chico o esa chica que te caía tan mal ahora será una persona adulta como tú.

2) Utiliza las nuevas herramientas sociales como el correo electrónico o móvil (si lo tienes) y las redes sociales si tienes que dar con alguien, seguramente estará en alguna de ellas.

3) Intenta cuadrar una fecha y una hora en la que puedan asistir todos o la mayor parte. Normalmente un viernes o un sábado por la noche la gente tiene más disponibilidad para salir y despreocuparse de la hora de llegada.

4) Busca un sitio accesible para llegar en coche o autobús y cómodo para aparcar, pues seréis muchos y cada uno llevará su vehículo particular. Es mejor no perder mucho tiempo en buscar aparcamiento.

5) Contrata un catering profesional que haga que te despreocupes de todo y puedas disfrutar al máximo de tu reunión con los amigos del colegio. Opta preferiblemente por continuar la fiesta en el mismo lugar donde comáis, así podréis bailar y tomas copas todos juntos. No habrá excusas de desplazamiento y a una se queda todo el mundo.

6) Es muy recomendable preparar una zona de la estancia para un photocall. Tendréis un bonito recuerdo del encuentro y os entrarán ganas de tener uno de vez en cuando.

reuniones de antiguos compañeros

Solo estos sencillos consejos bastarán para que vuestra reunión de antiguos alumnos sea divertida, emotiva e inolvidable.

Visita Restaurante Parix en Sevilla capital y organiza tu propia fiesta.