Despedida de soltera Bollywood

Qué emocionante es recibir la noticia de que una de nuestras mejores amigas se casa, nos hace casi tanta ilusión como a ella y desde ese mismo momento nos convertimos en asesoras y fieles ayudantes para organizar el gran día de su boda. Y aunque aconsejamos y estamos ahí en todo momento, la boda depende totalmente de los novios y la organizan a su gusto, pero lo que sí está completamente en manos de las amigas es organizar la despedida de soltera bollywood para sorprender a la novia.

Nos gustaría poder regalarle un viaje exótico a la novia ¿verdad?

Pero es complicado por tiempo, por fechas y por dinero. Lo que si podemos hacer es traer un pedacito de un país exótico a la despedida de soltera para pasar una noche lejos de la rutina y dejarse envolver por otras costumbres. En este post te proponemos celebrar una despedida de soltera Bollywood con mucho encanto.

Despedida de soltera Bollywood

Será toda una experiencia para la novia y sus amigas, para pasar un rato divertido, poco convencional y lleno de glamour. En Restaurante Parix podréis disfrutar de una despedida de soltera Bollywood, con espectáculos, sorpresas y mucha animación.

En primer lugar y para meternos en el papel, la novia y sus amigas serán recibidas con una copa de champán mientras son maquilladas, peinadas y vestidas como verdaderas estrellas de Bollywood.

Toda la decoración con un toque indio.

Para que os sintáis en un verdadero banquete de la India. Velos, cojines, velas, lámparas mágicas y mucho más para crear un ambiente de fantasía.

Comida Típica de la India

En la mesa, además de disfrutar de nuestro delicioso menú elaborado con productos naturales de la tierra, podréis deleitaros con una degustación de comida típica de la India (opcional), y de un catering de cachimbas de primera calidad para acompañar las copas.

Baile y Coreografías

En una despedida de soltera Bollywood no puede faltar el baile y las coreografías, por eso al son de las mejores canciones de la India nuestros bailarines os enseñarán coreografías de película, adaptadas al nivel de las bailarinas para que todas bailen y nadie se quede sentado.

Además, durante toda la noche disfrutaréis de espectáculos de humor, bailes, juegos en grupo y sorpresas para terminar bailando en la pista al ritmo que marca nuestro DJ animador.

Si queréis una despedida de soltera original, atrevida, mágica y con fantasía venid a Restaurante Parix para vivir una auténtica experiencia Bollywood en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *