Regalos emotivos para la despedida de soltera

El día de la boda los novios recibirán una avalancha de regalos de todo tipo, no obstante, también nos gusta tener un detalle con la novia en la despedida de soltera. Y no estoy hablando de correr con los gastos de la fiesta, que se da por hecho que lo hacen sus amigas, sino de un regalo que quizás tenga un carácter emotivo y un valor emocional más que económico.

De las múltiples posibilidades que hay, aquí tenemos unos pocos, muy sencillos de hacer y con apenas coste económico, que seguro gustan a la novia y los guarda con mucho cariño.

El primero de ellos, que tan de moda está, es firmar con besos. Las invitadas maquillan sus labios y besan un cuadro para dejarlos marcados, abajo ponen en el nombre porque si no es imposible identificarlas. Un bonito cuadro y detalle, seguro que la novia le encuentra un buen lugar en su casa.

El siguiente regalo es el llamado Árbol de los Deseos, que ya no sólo se usa en bodas si no también en despedidas de soltera. En este árbol las invitadas escriben frases a la novia dejándole sus mejores deseos o frases de complicidad. El árbol se puede hacer fácilmente con láminas de madera o comprarlo ya hecho, no será difícil de encontrar.

Otro regalo para la despedida de soltera, también muy económico, es colgar de globos de helio vuestras mejores fotografías en grupo. Os divertiréis un montón viéndolas y a la novia le gustará recordar viejos tiempos.

Muy parecido al Árbol de los Deseos pero a modo de cuadro para que la novia pueda colocarlo en alguna pared de la casa. Un árbol blanco sobre un fondo oscuro que guarde mensajes de cariño entre sus hojas.

Por último, el típico libro de firmas pero con una portada propia del evento, un poco pícara por ser la despedida de soltera. En este libro no vale incluir solo una firma o una pequeña dedicatoria, deberéis esmeraros para que la novia dedique un tiempo a leerlo. Podréis incluir fotos.

Lo más importante de los regalos sentimentales es que le pongáis ilusión cuando los estéis creando, así seguro que a ella les encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *