Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Boys y Streepers en Sevilla para Despedidas

Shows picantes para tu despedida

Los mejores espectáculos eróticos para tu despedida

En tu despedida de soltera o soltero queremos poner ese puntito picante y descarado que caracteriza las despedidas para que lo paséis muy bien, por eso tenemos preparado un montón de shows picantes y eróticos para ti y tus amigas.

Con más de 15 años en el sector de las despedidas de soltera en Sevilla sabemos lo que cada grupo de amigas y amigos quiere en su fiesta de despedida, de esta forma lo preparamos a medida y lo damos todo hecho para que solo os preocupéis de disfrutar al máximo.

Los mejores shows picantes de Sevilla los tienes en Restaurante Parix, sean eróticos o solo picantes y divertidos, preparados de forma personaliza según los gustos de la novia y sus amigas.

Si quieres la clásica despedida de soltera o soltero, apúntate a nuestro show con boys y strippers, los mejores y más profesionales por su talento, originalidad y plasticidad en el espectáculo. El show puede ser en público en nuestro restaurante, o en privado, a domicilio o incluso en la limusina en vuestro trayecto por Sevilla.

Si esto os parece demasiado atrevido, qué tal si probáis con un show picante y cómico de antiboys donde os partiréis de la risa, o un espectáculo con Drag Queen, pura elegancia, estilo y humor.

¿Queréis algo picante y cómico? Entonces nuestra experta sexóloga os brindará el espectáculo perfecto para vosotr@s, mezclando una sesión de tupper sex muy original con juegos divertidos y preguntas comprometedoras para los novios. Aquí la vergüenza queda atrás, ¿os atreveréis a contar vuestros secretos íntimos? ¿algún consejo para los novios en la noche de bodas?

Otra opción compatible con las anteriores es nuestro camarero infiltrado. Si queréis poner en un apuro a la novia o a las invitadas os lo pasareis muy bien eligiendo esta opción. Este camarero infiltrado empezará siendo aparentemente normal y correcto, pero poco a poco empezará a tontear con la novia, a bromear y a sacarle los colores, todo muy bien hecho para que ella no se huela nada… para terminar, él mismo puede haceros un show picante en público o en privado para destapar la sorpresa.

¿Queréis sentiros muy sexy en un desfile de modelos en pasarela? Ropa y música sensual para que las amigas desfilen una por una sobre el escenario y se hagan fotos inolvidables de la despedida de soltera.

No busques más, los shows más picantes para la despedida de soltera en Sevilla están en Restaurante Parix. Las noches más divertidas os esperan.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus