Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Capeas en Sevilla

Torear con tus amigos nunca fue tan fácil

Siéntete torero por un día en Sevilla

Si buscas una actividad alternativa y que rompa moldes, atrévete a celebrar una despedida de soltero original y con un toque de riesgo con una capea en Sevilla.

Restaurante PARIX te ofrece la oportunidad de liberar adrenalina y sacar tu lado más torero participando en una actividad tan popular y querida en nuestra ciudad como las capeas.

Muchos grupos de amigos se reúnen para celebrar despedidas de soltero o cumpleaños y el lugar elegido es una plaza de toros. Esta actividad es perfecta para aquellos grupos que buscan una celebración campera y al aire libre y para los que quieren experimentar la sensación de estar en una plaza toreando.

¿Os imagináis delante de una vaquilla? Sin lugar a dudas será una actividad muy excitante y enriquecedora que causará sensación entre tus amigos y familiares.
Y como no puede ser de otra manera, para que os sintáis completamente toreros ponemos a vuestra disposición los famosos trajes de luces, para que os metáis mucho más en el papel y sea más espectacular.

Todo esto sin tener que ir muy lejos, pues a pocos kilómetros de Sevilla podrás capear en una finca con capacidad para un grupo muy elevado de personas, aproximadamente para unos 100 invitados.

Así, quien no quiera capear podrá disfrutar de un día de campo contemplando como lo hacen los demás. Esto lo convierte en una actividad perfecta para despedidas de soltero con muchos invitados, a la que pueden asistir personas de todas las edades.
Además, pondremos a vuestra disposición una barra con cerveza, sangría y refrescos, para que disfrutéis del aire fresco en la zona de descanso.

La capea es una actividad muy divertida y llena de sensaciones. Son consideradas como una actividad de peligro y por eso las vaquillas elegidas suelen ser de corta edad y cuernos recortados para que los participantes no corran riesgos y se participe de forma segura.

Es importante que contactéis con profesionales en organizar este tipo de actividades, para aseguraros de que las vaquillas están sanas y cumplen todos los requisitos necesarios.

Celebra tu despedida de soltero en el campo de una forma muy española con una capea en Sevilla y vive un día único y especial.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus