✩✩✩✩ Ofertas exclusivas ✩✩✩✩

Descuentos especiales

Cena en restaurante con espectáculos en Sevilla

Un restaurante único para disfrutar de una cena diferente

Celebra tu evento en un restaurante único

Disfruta de una cena o comida especial con una amplia variedad de platos de comida tradicional Española en Restaurante Parix, el único restaurante en Sevilla que ofrece espectáculos sorprendentes durante la cena con un concepto de comida show totalmente cautivador.

En cada ocasión preparamos espectáculos a medida, monólogos, shows musicales en directo, magia, animadores, concursos de baile… nos entregamos a la diversión para que viváis una noche increíble siempre con la mayor distinción.

Sea cual sea el motivo de tu celebración, nuestros salones están diseñados y equipados para acoger cualquier tipo de evento, ya sea para grupos grandes o pequeños, y todos los días del año.

Desde comidas de empresa, graduaciones, puestas de largo o cenas de amigos tienen cabida en Restaurante PARIX, donde disfrutareis de una cena o comida especial acompañados de espectáculos varios que diseñamos para cada ocasión.

A partir de las 00:30 nuestros salones se convierten en Discoteca para que sigáis disfrutando de la noche sin tener que moveros del sitio. Nuestro estupendo DJ/ Animador os hará bailar al ritmo de la mejor música del momento y de grandes éxitos de todos los tiempos.

Ven a conocernos, estamos muy cerca de ti, puedes visitar nuestros salones para comprobar su magnífico estado y ubicación y te informaremos de todo con más detalle.

También dispones de nuestro teléfono y dirección más abajo, o utiliza nuestra sección de contacto.
¡Te garantizamos una velada inolvidable!

Llámanos por teléfono o contacta vía email para más información.

Ver Menús
Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus