Comidas y Cenas de empresa en Sevilla

La mejor manera de disfrutar de reuniones de empresa

Restaurante para cenas de empresa

Celebrar cada año la comida de empresa es uno de los momentos más importantes del año.
Nuestros compañeros de trabajo suelen ser más que solo compañeros, son amigos, pasamos muchas horas juntos trabajando y siempre es bueno y se consigue fortalecer las relaciones en estas celebraciones en conjunto.

Parix les ofrece un sitio ideal, totalmente preparado para cualquier circunstancia, emisión de proyecciones, sistemas de audio y video, mesa de mezclas, micrófonos y juego de luces.
Nuestro magnífico catering propio les servirá una deliciosa comida tradicional Española, con menús a elegir en multiples precios y acondicionarán el salón a cada momento, pudiento pasar de restaurante a discoteca en unos minutos.

Contamos con 2 amplios y elegantes salones totalmente equipados para la celebración de cualquier tipo de evento. Ya sea privado o en conjunto con otras comidas de empresa.

Visítanos sin compromiso, podemos establecer un cita previa para una visita por los salones, podrás comprobar la elegancia y decoración de nuestro restaurante.

Además Parix está situado en un punto estratégico de Sevilla, estamos entre el aeropuerto y la estación de Santa Justa, al lado del parque de Miraflores. Fácil acceso desde cualquier parte.

Abajo os dejamos con nuestra sección de menús, es una selección de los platos más demandados en nuestro restaurante, aunque podemos preparar ménus a su gusto.

Llámanos por teléfono o contáctanos vía e-mail.

Ver Menús
Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus