Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Discobus Sevilla

Disfruta de una discoteca única mientras paseas

Disfruta de Sevilla montado en una discoteca

Para despedidas de soltera o despedidas de soltero diferentes, originales y muy llamativas, Restaurante PARIX te trae las ideas más innovadoras para una gran fiesta que no olvidaréis.

¿Quieres que tu despedida de soltero o soltera vaya sobre ruedas? Si la respuesta es sí, entonces deberías subir a bordo de un magnifico y lujoso Discobus en Sevilla. Una tendencia que está muy de moda en Sevilla y que cada vez la contratan más grupos de amigos y amigas para despedir la soltería de una forma elegante y glamurosa.

Probablemente hayas visto alguna vez este gran autobús por las calles de Sevilla. Se trata de una discoteca y un bus, todo en uno, y totalmente preparado para la más absoluta diversión.

En el Discobus encontrarás luces de todos colores, barra de bebidas, cañón de humo, equipo de música, pantalla de plasma, micrófonos y cómodos asientos para que tengáis una fiesta a lo grande en movimiento.

Este Discobus os paseará por los mejores lugares de Sevilla para que además de disfrutar de la fiesta, la llevéis a los lugares que queráis y contempléis los paisajes de Sevilla.

Con capacidad para unas 30 personas, se convierte en un plan perfecto para celebrar una despedida de soltero, soltera o celebrar un cumpleaños. También puede convertirse en el transporte perfecto si vais a cenar a algún lugar, pues permite llevar a más personas que una limusina, o si vivís lejos del centro de Sevilla y queréis transportaros todos juntos.

A vuestro paseo en esta discoteca en movimiento, podéis añadirle cualquier show que se os ocurra: un boy para la novia, una stripper para el novio o una drag queen que es lo que más de moda está para reír sin parar. También podéis disfrutar de una degustación de cócteles personalizado para vosotros, música en directo, o convertir el Discobus en un karaoke . Todo es posible dentro de este gigante autobús.

Si te ha gustado esta idea, contacta con nosotros y elige un discobus personalizado para ti y crea una fiesta a tu medida para pasar un día lleno de sorpresas y glamour.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus