Celebrar Cumpleaños en Sevilla Para Adultos

Sorprende con un cumpleaños diferente en Parix

Celebrar cumpleaños adultos original

¿Quieres celebrar un cumpleaños único? ¿Quieres sorprender a alguien de una forma especial?

Si deseáis organizar una fiesta de cumpleaños temática, qué mejor que celebrarlo en el único restaurante temático de Sevilla.
En Restaurante PARIX nos encanta reírnos y pasarlo bien, siempre con la mayor elegancia. Con nosotros celebrarás tu cumpleaños como nunca lo habías hecho antes, de una forma divertida y totalmente innovadora que recordaréis durante mucho tiempo.

Nos encanta celebrar una fiesta de cumpleaños con una estupenda comida o cena, por eso Parix os ofrece una amplia variedad de platos de comida tradicional española elaborada con los mejores productos, con menús adaptados a todos los bolsillos y barra libre de bebidas durante toda la cena. Un auténtico placer para vuestro paladar.

Y eso no es todo, porque una vez que os sentéis a la mesa comienza el espectáculo. Nuestro magnifico catering os servirá vuestra elección de platos mientras una serie de actuaciones cómicas y musicales, shows en directo y espectáculos sorprendentes para todos los públicos os harán pasar un rato de lo más alegre y emocionante.

Además no tendréis que preocuparos de llevar la tarta, nosotros crearemos una tarta a medida y personalizada con la que sorprenderéis al anfitrión. Podemos conseguir cualquier diseño que deseéis y que sea significativo para él o ella.

En un cumpleaños fácilmente tomaremos alguna que otra copa y luego no podremos coger el coche, por eso Parix te ofrece un servicio de alquiler de transporte para grupos de todos los tamaños, ya sea limusina o autobús con descuentos especiales para los clientes de Parix, así podréis disfrutar plenamente de la noche sin preocuparos de coger el coche.

Después de la cena y de soplar las velar, a media noche nuestros salones se convierten en una Discoteca para que sigáis la fiesta en el mismo lugar, acompañados de nuestro excelente DJ/ Animador que os hará bailar sin parar.
Sorteos, concursos, regalos y una noche llena de sorpresas son parte importante de un cumpleaños inolvidable.
Nuestros salones están totalmente adaptados para minusválidos, disponemos de amplios aparcamientos para aquellos que vengan en coche y es fácilmente accesible desde todas direcciones.

Durante la comida dispones de todas la bebida que necesites. Shows en directo, Magos, espectáculos sorprendentes y divertidos para todos los públicos.

Después de todo, si aún tiene ganas de más fiesta, Parix se convierte en discoteca, con nuestro excelente DJ / Animador podréis tomar unas copas y bailar con la música del momento.

Sorteos, concursos, regalos y muchas sorpresas para que no te falte de nada.

Regalamos una cena al anfitrión de la fiesta.

Condiciones de uso para el regalo:
– Grupo mínimo de 10 personas (menos de 10 pagan todos).
– Presentar D.N.I.
– Cumplir los años dentro de la semana que se realice la cena.

Ver menús
Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus