Fiesta de Halloween en Sevilla 2020

Disfruta del almuerzo más terrorífico en Restaurante Temático Parix

Una almuerzo de Halloween terrorífico en Sevilla

Llega el Otoño y el día más extraño, tenebroso, inquietante y encantado del año, el día en la que los vivos y los muertos vagan por las calles y se mezclan entre sí para hacérnoslo pasar de miedo. Un día para estar a salvo en compañía de nuestros familiares y amigos y no quedarnos solos en ningún momento… llega la hora de celebrar Halloween en Sevilla.

Los siglos de historia y de leyendas hacen de Sevilla un escenario perfecto para celebrar la noche de Halloween, que unido a nuestro buen humor, nos depara un destino de lo más embrujado para la día 31 de Octubre.

Esta popular fiesta del terror es mucho más que ponerse un disfraz y algo de maquillaje, por eso en Restaurante Parix cada año celebramos la fiesta de Halloween a lo grande, porque si algo nos sobra es imaginación y ganas de pasarlo terroríficamente bien.

Nuestros salones se convierten en una mansión encantada, llena de monstruos, luz tétrica de velas, telarañas, lápidas, bichos y seres oscuros y maquiavélicos en cada rincón… seres que hasta ahora sólo habíais visto en las mejores películas de miedo.

Acompañados por el mayordomo tenebroso, los invitados se sentarán en largas mesas alumbradas por candelabros para degustar el menú especial de Halloween elaborado por las almas perdidas de las cocinas de Parix. No os extrañéis si la comida no os la sirven camareros normales, porque esa noche nada será normal.

Sin saber qué os aguarda, viviréis un almuerzo de lo más emocionante con espectáculos de terror en vivo que amenizarán la cena, trucos de magia negra y un sinfín de sorpresas más que enturbiarán vuestros sentidos.

Y esto no es todo, porque como cada año celebraremos nuestro espectacular concurso de disfraces donde podrás ver todo tipo de seres diabólicos. Prepara tu mejor disfraz y causa sensación en la mansión del terror, nada es demasiado.

¿Y quién dijo que los seres oscuros, vampiros, brujas y fantasmas no tienen fiesta en el más allá? Después de la cena, todas las criaturas de este mundo y del submundo se reúnen en la pista de baile para no parar de mover el esqueleto con la mejor música de nuestro DJ animador, zombie por supuesto.