Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Despedidas de Soltera en Barco

Disfruta de un paseo diferente por el río al lado de la Torre del Oro

Subete a bordo y disfruta de la fiesta

Si buscas una despedida de soltero o soltera entretenida, diferente a lo que siempre has hecho y con mucho estilo, pasear a bordo de un catamarán por el rio Guadalquivir puede ser un plan perfecto para ti y tus amigos.

Disfrutar de la brisa suave de Sevilla en un barco acompañado de todos tus amigos y amigas suena muy apetecible, y si lo acompañamos de actuaciones, música y barra libre de bebidas puede ser un plan irresistible, en el boat party Sevilla.

En Restaurante PARIX queremos que tengas un día inolvidable y que lo pases como nunca, por eso te traemos esta navegación por el Guadalquivir perfecta para celebrar una despedida de soltera, una despedida de soltero o una fiesta privada con cualquier otro motivo.

Disfrutareis de barcos totalmente equipados con todo lo que podáis necesitar para que no echéis nada de menos en tierra, como neveras, tumbonas, cómodos asientos, equipos de música, camareros, etc.

En el momento de la embarcación saborearéis un delicioso cóctel de bienvenida y durante el recorrido podréis tomar aperitivos y bebidas, y por supuesto bailar, mientras disfrutáis de las increíbles vistas que nos ofrece el rio Guadalquivir de Sevilla y de animaciones a bordo. Una fiesta única sobre el agua que todos alguna vez deberíamos experimentar.

El día y la hora de embarco lo eliges tú, ya que nuestro clima permite hacer estas travesías durante todo el año, por la mañana, por la tarde o por la noche. Si la celebráis en primavera o verano no olvidéis coger el bañador que nunca se sabe…

También eliges la compañía, pues podréis disfrutar en exclusiva de un yate y disfrutar de la fiesta entre amigos y amigas o, si lo preferís, hacer una fiesta colectiva con otros grupos de despedidas en la que conoceréis a mucha gente nueva y lo pasaréis muy bien.

Sin duda sorprenderás a tus invitados con esta fiesta tan exclusiva y elegante y regalarás una experiencia única.

Contacta con nosotros y disfruta de precios exclusivos para celebrar tu despedida de soltera o despedida de soltero en Sevilla.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus