Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Fiesta de Fin de año 2018 en Sevilla

Cena y cotillón en el mismo sitio. Restaurante Tematico Parix

Disfruta de la Nochevieja 2018 en Sevilla

La última noche del año es para muchos la noche más especial y mágica, marca un antes y un después, haciendo cada año diferente y llenándolo de nuevos propósitos e ilusiones.

Es la noche perfecta para reunirte con tus familiares y amigos y recordar los mejores momentos del año y hacer planes para el próximo. Celebrar la Nochevieja en casa es una tradición, pero cada vez son más los que optan por salir eligiendo un pack de cena y cotillón para el fin de año porque es una forma de despreocuparse, de disfrutar plenamente de la noche y de que se puedan reunir más personas.

Restaurante PARIX te propone un fin de año en Sevilla de cine, con suculentos menús especialmente diseñados para todos los gustos y con una noche llena de espectáculos y sorpresas en nuestros amplios salones.

Disfrutarás de una Nochevieja en Sevilla en el ambiente más elegante y con una decoración exquisita, con shows cómicos, espectáculos de magia y música en directo durante la cena, y después tomareis las uvas de una forma muy diferente a como lo habéis hecho hasta ahora.

Después de las campanas, saldremos a las puertas para darle la bienvenida al nuevo año con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, creando el momento perfecto para brindar con champán por todos esos deseos que guardamos dentro.

Y por supuesto, después de la cena lo pasaréis en grande con nuestro cotillón de fin de año, con barra libre, actuaciones y DJ durante toda la noche para que bailéis al son de los mejores ritmos, todo ello en nuestros salones y sin desplazamientos para que disfrutéis plenamente y sin preocupaciones.

Restaurante PARIX se encuentra en un punto estratégico perfecto en Sevilla, es accesible desde todas direcciones, hay paradas de autobús y acceso a taxis. Además, ponemos a vuestra disposición limusinas Hummer, bus o microbús con descuentos especiales.

Vive una gala especial de fin de año como te mereces rodeado del mejor ambiente, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Feliz noche mágica.

Llámanos por teléfono o contacta vía email para más información.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus