Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Granja para despedidas en Sevilla

Disfruta de un fin de semana de campo en tu despedida

Rodéate de naturaleza en nuestra granja para grupos

Si, has leído bien, en las despedidas de soltera todo vale y pasar un fin de semana en una granja o granja escuela es un posible destino para celebrar tu despedida de soltera o sorprender a una amiga en la suya.

¿Y por qué no? Ante la lluvia de ideas que nos persiguen durante días o meses para dar en el clavo y sorprender con una despedida de soltera diferente, esta es desde luego una de ellas.

Esta actividad rústica atrae cada vez más a aquellas personas amantes de la naturaleza y de los animales, que están dispuestas a pasar unos días en el campo con las comodidades justas y precisas.

Además, son excursiones que vienen muy bien para olvidar un poco el estrés de los preparativos de la boda y tener una gran conexión con tus amigas y con el entorno natural.

Despertarse cuando canta el gallo o hacer hogueras a la luz de la luna son solo algunos de los encantos que tienen este tipo de excursiones, pero hay muchos más.

Una de las ventajas de este tipo de viajes es la posibilidad de combinar actividades muy energéticas con momentos de relax y paz, dependiendo de vuestros gustos y de lo que os apetezca en cada momento.

Podéis alternar actividades más dinámicas como senderismo, rutas en bicicleta, escalada, tiro con arco o paseos a caballo, con otras actividades más tranquilas y rupestres como ordeñar a las vacas, recoger huevos en el gallinero, dar de comer a los animales, sembrar en el huerto o hacer jabones ecológicos, entre otras.

Sin duda, muchas actividades para experimentar y pasar un fin de semana inolvidable rodeada de tus amigas en tu despedida de soltera.

Días de relajación, sin horarios, sin reloj que nos meta prisa, incluso hay quien se plantea olvidar el móvil por unos días… disfrutar de la naturaleza y de la vida rural como antaño, rodeada de animales, vegetación y en una casa rústica.

Podéis terminar cenando en un estupendo mesón a la luz de las estrellas o cocinando vuestras propias brochetas en la hoguera, disfrutando de productos ecológicos y naturales como queso y vino… la pregunta es: ¿querréis volver a la ciudad después de esto?

Si te gusta esta idea y te animas a celebrar tu despedida de soltera en una granja en plena naturaleza ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, te gestionaremos el alojamiento y el transporte para que tus amigas y tú solo os preocupéis de disfrutar de una despedida de soltera inolvidable y única.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus