Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Gymkana en Sevilla para despedidas

Gymkana divertidas y originales en el centro de Sevilla

Disfruta de una Gymkana con amigas y amigos

Si lo vuestro es descubrir, encontrar pistas ocultas, trabajar en equipo y recorrer el centro de Sevilla como si fuerais Indiana Jones este es vuestro plan: una Gymkana muy divertida por Sevilla. Muchos grupos de despedida de soltera y soltero se unen a este divertido plan, la razón es que te lo pasas bien a la vez que resuelves enigmas y conoces a fondo la ciudad, pues tendréis que cruzar calles, plazas, parques o callejones, todo para que vuestro equipo sea el vencedor.

Desde Restaurante Parix no paramos de renovarnos, crear e inventar nuevas pruebas, acertijos, temáticas e historias para que paséis un día muy especial en vuestra despedida de soltera en Sevilla.Los grupos se organizan con pocos miembros, 4 o 5, y pueden jugar cuántos equipos quieran. La misión de cada grupo es buscar pistas por diversos rincones del centro de Sevilla, resolver enigmas y superar pruebas a contra reloj con un objetivo claro: ser el equipo ganador.

Las pruebas y acertijos tendrán un orden y una sucesión, así que hasta que no resolváis cada uno de ellos no podréis pasar a la siguiente fase, ¿aguantaréis el ritmo?

Quizás tengáis que subir a la Giralda a recoger un pergamino necesario para resolver una prueba, o tengáis que hablar con un personaje misterioso que os esperará en una cafetería… o quizás tengáis que ir por la ciudad recopilando besos de chicos en una servilleta o pidiendo a los turistas que os reciten un poema en su idioma… todo puede pasar en este misterioso y excitante juego, donde se ponen a prueba vuestras capacidades físicas y psíquicas.

Las Gymkanas son actividades llenas de emoción y con un poco de tensión, pues los otros grupos te irán pisando los talones, de modo que tendréis todo el tiempo ese gusanillo en el estómago.Cada gymkana puede tener la temática que vosotros queráis y esto estará relacionado con las pruebas y acertijos que tendréis que superar, pueden ser relacionadas con el deporte, la ciencia, con resolver un crimen, etc.

También es muy habitual que cada grupo escoja un disfraz de algo concreto, para hacer un equipo más personal y divertido, y también para teneros localizados los unos a los otros durante todo el tiempo que dure la gymkana por Sevilla. La rapidez y el desparpajo os serán fundamentales si queréis ganar a vuestros contrincantes ¿os animáis? Un plan divertido y original para celebrar la despedida de soltera en Sevilla que puede terminar en una deliciosa cena o en unas copas (que pueden pagar los perdedores).

Anímate y sorprende con una Gymkana original por Sevilla en tu despedida de soltera.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus