Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Isla Mágica para despedidas

Parque de atracciones en Sevilla para grupos

Rodéate de piratas, espectáculos y las mejores atracciones

La despedida de soltera debe ser un acontecimiento único y exclusivo, organizado y pensado de forma personalizada para la novia y sus amigas, por eso en Restaurante Parix organizamos fiestas temáticas para la despedida de soltera en Sevilla.

Una de las opciones que encuentras si quieres celebrar una despedida de soltera temática en Sevilla es hacerlo en Isla Mágica, todo un reclamo tanto para los sevillanos y sevillanas como para las personas que vienen de otras ciudades.

Así es, los piratas desembarcaron en Sevilla en el año 1997, con este parque temático ambientado en el descubrimiento de América que consta de 6 zonas temáticas y una zona acuática llamada Agua mágica.

En Isla Mágica os sentiréis como unas auténticas piratas y amazonas, todo su entorno, ambiente, atracciones, comedores y restaurantes y personal caracterizado del parque os trasladaran siglos atrás, cuando los piratas campaban a sus anchas.Si os gustan las atracciones, liberar adrenalina y vivir emociones refrescantes, en Isla Mágica puedes vivir una despedida de soltera muy divertida.

Caída libre de 70 metros, potencia y velocidad en Jaguar, cosquillas en el estómago en las cascadas de la Anaconda e Iguazú, paseo en barca por el río de rápidos y muchas atracciones más os esperan en este espectacular parque temático en Sevilla.

Si crees que Sevilla es seca en verano, nada más lejos de la realidad, si aún no conoces Agua Mágica (la playa de Sevilla) es el momento perfecto para hacerlo.

Empinados y rápidos toboganes de agua donde podréis tiraros de forma individual o por parejas en donuts, también os espera la Playa Quetzal con olas para daros un chapuzón y el arrecife, un lago de donuts lento para relajaros un poco y muchas atracciones acuáticas más.

En el lago disfrutareis de espectáculos de piratas en vivo, con saltos y acrobacias que os pondrán los pelos de punta durante el día, y por la noche, podréis ver el espectáculo de luces y agua que merece mucho la pena.

¿Queréis un recuerdo inolvidable de este día? Pasaos por el bahúl de patapalo, donde podréis disfrazaros con vestidos de época o de piratas, posar en distintos decorados y llevaros una foto original.

Pasar el día en Isla mágica es una actividad perfecta para grupos grandes o pequeños, donde disfrutaréis de precios especiales por ser clientas de Restaurante Parix.

Perfecta también para combinar con otras actividades, como gymkanas especiales por el parque con temática pirata o una deliciosa y original cena en Restaurante Parix para poner el broche final a un día lleno de emociones.

También disponemos de packs especiales con entradas a Isla Mágica y noches de Hotel para despedidas de soltera en Sevilla.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus