Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Karting en Sevilla

Disfruta de la conducción con los mejores Karts

¿Estás preparado para competir?

Si a tus amigos y a ti os gusta la velocidad, la adrenalina y sobre todo la competencia, el karting es una de las mejores formas de celebrar una despedida de soltero o un cumpleaños en Sevilla.

Para los amantes de la velocidad y de esa sensación de adrenalina que se genera éste es un plan perfecto, y lo mejor de todo es que no hace falta ser un experto en la carretera, pues todos podéis participar y competir por igual.

Muchos grupos de chicos optan por esta forma de celebrar la despedida de soltero porque es divertida y económica y a todos gusta. No fallarás con este plan.

En el karting conduciréis vuestros karts por una pista reservada para vosotros en exclusiva y con un entrenamiento previo para que no desaprovechéis el tiempo de carrera. Además, si preferís competir en parejas, también hay disponibles karts biplaza para una diversión compartida.

Podréis elegir entre circuito descubierto o al aire libre, disfrutando del aire fresco y la naturaleza, y circuito cubierto o indoor, donde la iluminación y la decoración os hará imaginar que estáis compitiendo por el Podio.

Esta actividad incluye un equipamiento especial de mono, guantes y cascos para que disfrutéis de la velocidad de forma segura, y también para que os llevéis un bonito recuerdo con unas estupendas fotografías del día.

Después de la carrera podréis disfrutar de una barra libre de cerveza y refrescos para recargar la energía gastada y compartir los mejores momentos.

Si queréis organizar una despedida de soltero divertida en Sevilla, no lo pienses más y contacta con nosotros sin compromiso.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus