Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Kayak en Sevilla

Disfruta del Rio Gualdalquivir a bordo de un Kayak

Disfruta del Kayak en un entorno único

Si deseas celebrar una despedida refrescante, al aire libre y con vistas espectaculares te traemos un plan perfecto para que lo disfrutes con tus amigos y familiares: el tour en kayak por Sevilla.

El kayak es un deporte apto para todas las edades y personas, además no importa que sea vuestra primera vez porque recibiréis una clase inicial donde aprenderéis a moveros como peces en el agua y contaréis con un monitor que os acompañará durante todo el recorrido para ayudaros en lo que necesitéis.

Es una forma original y divertida de vivir una despedida de soltera única y a tu medida, con sorpresas, aventuras y juegos en el agua, y por supuesto una travesía en la que conocer la ciudad desde el río Guadalquivir.

Durante el tour se os llevará por los monumentos y enclaves más importantes que bordean el Guadalquivir como el Puente de Triana, la Torre del Oro, el monumento a la Tolerancia, etc. para que los disfrutéis desde una perspectiva distinta.

También podréis parar a descansar y tomar unas copas en un marco incomparable, bajo el Puente de Triana o frente a la calle Betis.

Y lo mejor de todo es que no tendréis que preocuparos por hacer fotos o videos con vuestros móviles, ya que nuestro equipo de instructores os irá haciendo fotos y vídeos durante toda la travesía con cámaras GO Pro para que recordéis siempre esta aventura.

El Tour en kayak por el río tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, en un horario de 8:00 a 22:00 horas para que elijas el mejor momento para ti.

Además, resulta ser un plan infalible pues en Sevilla disfrutamos de un 96% de días soleados perfectos para practicar esta actividad en el agua.

No te pierdas esta experiencia única y reserva este precioso tour en Kayak por el río de Sevilla.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus