Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Paintball en Sevilla

Una divertida guerra de ocio con pistolas de pintura

Jugar en campos de Paintball sintiendote soldado por un dia

¿Queréis sentiros guerreros por un día? Qué os parecería liberar mucha adrenalina con una estupenda partida de Paintball entre amigos. Es una propuesta excitante y divertida que os hará salir por completo de la rutina para convertiros en espíritus aventureros.

Ninguna despedida de soltero es igual a otra, todas son diferentes y para personas distintas, por eso nos encargamos de buscar el plan perfecto que más de adapte a vosotros. Si sois un grupo aventurero, activo y guerrillero quizás una partida de paintball para celebrar la despedida de soltero es ideal para vosotros.

Os contamos en qué consiste.
El Paintball se ha convertido en uno de los deportes preferidos y más practicados, aptos para todos los públicos y edades. Este deporte no requiere tan buena forma física como inteligencia y estrategia en el campo de batalla, agilidad y precisión para ganar la partida.

Es un plan perfecto para despedidas tanto grandes como pequeñas, pues los equipos se adaptan para cualquier número, y también es muy apropiada para despedidas mixtas donde os podréis enfrentar chicos con chicas o hacer grupos mixtos. Las risas están aseguradas.

Aunque hay muchas variaciones, el juego suele consistir en dividir a dos equipos que lucharán por rescatar la bandera o por proteger a un rehén. También se ofrecen escenarios diferentes donde jugar. Los jugadores irán provistos de pistolas que disparan bolas de pinturas de multitud de colores, de forma que aquel jugador que quede marcado será eliminado de la partida.

Esta actividad incluye ropa y equipaje preparado para que juguéis con la máxima seguridad, incluyendo guantes, mono y cubre cuello, chaleco protector, máscara y casco. No obstante, os recomendamos usar ropa y calzado cómodo para que os mováis con mayor libertad por el terreno.

Durante la partida contaréis con la compañía de un monitor que podrá ayudaros en lo que necesitéis y que además hará las funciones de juez para que se cumplan las normas del juego.

Esto no es todo, durante la batalla podréis salir a refrescaros a la barra libre de cervezas y refrescos que ponemos a vuestra disposición, donde podréis hacer recuentos y rediseñar las estrategias, recargar las armas y contar vuestras hazañas.

Si queréis celebrar una despedida de soltero original en Sevilla, contacta con nosotros y te contaremos todas las posibilidades que hay de pasar un día inolvidable.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

Kayak

Soccerball

TupperSex

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus