Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Paseo de caballos por Sevilla para despedidas

Disfruta Sevilla en coche de caballos caballo para grupos

Parix te da una vuelta a caballo por Sevilla

Tanto si vienes de visita a Sevilla en tu despedida de soltera, como si vives aquí, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la ciudad desde otro punto de vista completamente diferente que te transportará siglos atrás.

Hablamos de recorrer las históricas calles de Sevilla en un típico coche de caballos o calesa, un espectacular paseo por los lugares más emblemáticos de la capital, experimentando un medio de transporte con siglos de antigüedad.

Montadas en dicho carruaje, tendréis increíbles vistas de Sevilla, panorámicas de cine y pasaremos por lugares tan simbólicos como el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, la Plaza de España, Plaza del Triunfo, recinto Ferial, el Parque de María Luisa, Plaza de América, Palacio de San Telmo, antigua Fábrica de Tabaco, Puerta Jerez, el Real Alcázar, el convento de la Encarnación, la imponente Catedral y muchos más lugares representativos de Sevilla.

Además, podréis personalizar vuestro recorrido y pasar por algún lugar emotivo para la novia y sus amigas, incluso parar para haceros fotos.

Pese a ser un medio de transporte muy antiguo, su uso nos sigue fascinando. Representa elegancia, tranquilidad, buen gusto, tradición e interés por lo cultural.

Estamos seguros de que tanto a la novia como todas las amigas que la acompañen en su despedida de soltera quedarán gratamente sorprendidas.Los paseos en coche de caballos en Sevilla son más frecuentes al atardecer y con la puesta de sol.

De esta forma empezareis vuestro paseo en el lugar que prefiráis y lo podréis terminar en el sitio donde vayáis a cenar por ejemplo.

Si la despedida de soltera se celebra durante el día, podéis optar por un paseo a caballo por la mañana para continuar con vuestra ruta de actividades por el casco antiguo de la ciudad.

Los paseos en coche de caballo están disponibles durante todo el año y el horario se adapta a cualquier petición.Tanto si sois pocas como muchas, este plan de adapta a cualquier grupo.

Los coches o calesas pueden transportar entre 4 y 6 personas, pero si sois más podríais ir en dos coches de caballos que irían juntos durante todo el recorrido para que disfrutéis del momento todas juntas.

La duración puede ser de 45, 60 o 75 minutos, según el recorrido que os gustaría hacer, y el chófer os irá contando datos curiosos de la historia de Sevilla.

No te pierdas esta forma única de rodar por las calles de Sevilla, junto con la mejor compañía y para una ocasión tan especial como una despedida de soltera.Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus